Revisar mi correo Yandex

Yandex Mail es una opción interesante si quieres buscar un eficiente sistema de correo gratuito, tiene todas las herramientas para que puedas tener ordenados tus mensajes además te brinda 10 GB de almacenamiento gratuito con solo el registro. Yandex es una opción a los servicios tradicionales de correo, una cosa ha resaltar es que este servicio proviene desde Rusia, y que esta disponible para todo el mundo.

Yandex Mail es un servicio con muchas similitudes con Gmail, Outlook (Hotmail), Yahoo Mail entre otros.

Revisar mi correo Yandex Mail:

En este artículo que ha sido elaborado explicaremos como nosotros podemos revisar nuestros mensajes de correo que nos llegan a nuestra cuenta de Yandex, tanto desde el ordenador como también desde nuestro móvil.



 

Entrar a mi correo Yandex

 

Formas de usar Yandex:

Nosotros podemos usar este servicio tanto desde nuestra computadora como también desde dispositivos móviles sin mayor problema, a continuación te explicaré:

 

Revisar tu correo desde la computadora:

Usar desde la página web de Yandex:

Para ir a la web e identificarte para posteriormente revisar o usar tu correo por favor dale un «Clic aquí» y accederás al formulario de acceso del servicio de correo.

Página web de identificación:

Link: https://passport.yandex.com/auth?from=mail

Acceder de forma tradicional: Para acceder debes colocar tu Username, o bien tu dirección de correo o teléfono, al menos debes colocar uno de estos datos para proseguir con la identificación.

 

Acceder mediante otros servicios:

Si así lo tienes configurado puedes acceder a tu cuenta mediante otros servicios como Facebook, Google, Twitter entre otras opciones, estas opciones la verás en la parte inferior al formulario de acceso en la página web.

 

Sitio web de Yandex Mail:

Desde la página web podemos usar plantillas para nuestros mensajes, tenemos disponibles la configuración de recordatorios, métodos abreviados de teclado entre otras muchas funciones más. Si ya has tenido la oportunidad de utilizar servicios como Gmail u Outlook, pues estás de suerte, básicamente el diseño, el manejo desde la versión web de Yandex Mail es similar.

 

 

Revisar tu correo desde dispositivos móviles

Usar Yandex Mail desde su aplicación:

Pues este servicio también esta disponible para ser usado cómodamente desde tu teléfono, y llevar tu correo a donde vayas, y que mejor manera que hacer sino es con su propia aplicación disponible para que la descargues gratuitamente tanto para iOS como para Android.

Puedes encontrar y descargar esta aplicación en tu tienda de aplicaciones, con la ayuda del buscador, busca la palabra «Yandex Mail» o «Correo Yandex» – ubica en los resultados la aplicación e instálala, si en caso no pudieras encontrar esta aplicación de la forma en que acabo de mencionar, sigue los enlaces que a continuación te dejo:

 

Acerca de la aplicación:

Con la aplicación de Yandex Mail podemos enviar mensajes desde donde estemos, recibir notificaciones cuando recibas un nuevo mensaje nuevo, enviar archivos adjuntos como fotos o vídeos, puedes acceder al buscador incorporado, agrupar mensajes según asunto, filtrar o etiquetar mensajes entre otras cosas más!

 

Descarga esta aplicación de vías oficiales:

La aplicación de Yandex Mail lo obtienes en tu propia tienda de Apps (Google Play o App Store según el sistema que usa tu móvil) procura no descargarla desde páginas webs no oficiales (que ofrecen archivos APK), hacerlo por estas vías no oficiales pueden representar un riesgo innecesario ya que estos archivos descargados pueden contener amenazas y riesgos que no tenemos por qué correr.

 

 

Características principales de la aplicación:

Todas las funciones del correo Yandex desde la App:

  1. Enviar mensajes cuando lo necesites desde donde estés.
  2. Activa el modo noche, para cuidar tus ojos, ideal para ambientes en poca luz.
  3. Notificaciones que te indicarán que has recibido un mensaje nuevo.
  4. Adjunta archivos a tus mensajes fácilmente.
  5. Busca ese mensaje que tanto necesites de manera efectiva desde la App.
  6. Agrupa tus mensajes por asunto para tenerlo ordenado.
  7. Filtra tus mensajes mediante etiquetas.
  8. Soporte para buzones de dominio personalizado.

 

 

Otros: GMXAOL


Búsqueda con opciones en Yandex Mail:

La búsqueda en Yandex te permite encontrar ese mensaje que tanto buscas tanto a ti, puedes usar los filtros para obtener más posibilidades de éxito, elegir hacer la búsqueda en una carpeta especifica, etiqueta, o según remitente, asunto o bien fecha de la misma.

 

Escribimos acerca de redes sociales también:

Publicaciones que podrían interesarte:


Recomendaciones para usar tu correo Yandex:

  1. Antes de que nosotros enviemos un mensaje de correo, verifiquemos si podemos comunicarnos de una manera más personal como WhatsApp o bien mediante una llamada telefónica, esto es útil cuando necesites una comunicación inmediata, o quizás más informal, en caso que la respuesta no sea urgente puedes usar el la vía del correo para comunicarte y esperar la respuesta.
  2. Un mensaje de correo puede ser abierto por el destinatario a cualquier hora del día es por ello que deberías de obviar el buenos días o buenas tades, reemplazarlo por un «Estimado señor…», de esta manera no importará la hora en la que el destinatario abra el mensaje, claro esto se da en caso te dirijas a una persona de manera formal, en cambio si es a tu amigo del barrio puedes ir directo al grano escribiendo el asunto sin tanta pomposidad.
  3. Colocar el asunto preciso que nos motiva a escribir el mensaje es muy importante, uno de los errores que se podrían cometer es enviar el mensaje sin asunto, el asunto es lo primero que verá el destinatario, si este tiene muchos mensajes por abrir se ocupará de los mensajes que más le atraigan, el asunto sirve para darle una idea al receptor de que va nuestro mensaje y este pueda estar avisado aún sin abrir el mensaje.
  4. Si el mensaje que vas a enviar es muy extenso, dividelo en parrafos, haz que la lectura no sea pesado,
  5. Contesta los mensajes a la brevedad posible, como un tema de cortesía, básicamente antes de las 24 horas si estamos de Lunes a Viernes más que nada. Si el mensaje que recibimos requiere de tiempo para contestarlo, lo recomendable es que envíes un mensaje confirmando que has recibido el correo pero que tardarás un poco en responder lo solicitado.
  6. Utiliza una firma que te represente y a la vez simple, si usas el correo de manera personal con colocar tu nombre y un saludo podría bastar, sin embargo si lo haces representando a una empresa tendrás que colocar datos de la misma (como el número de teléfono de la empresa y dirección de la empresa) para darle un toque más serio y profesional a tu empresa.

 

Otros servicios de correo:


Para más información acerca de los principales servicios Email, accede a Revisar Correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *