Iniciar sesión en Netflix

Netflix es un servicio de Streaming de vídeo mediante Internet, de hecho es el más famoso y usado en el mundo, con este servicio podremos disfrutar de las películas, series y documentales que ofrece, el catálogo no es poco de hecho es impresionante todo el contenido al que podemos acceder en este servicio mediante la suscripción, otra de las cosas atractivas de contratar Netflix es que te olvidas de la publicidad ya que esta no existe, para terminar con esta corta introducción, su contenido se renueva mes a mes siempre permitiendo encontrar cosas nuevas e interesantes que ver.

¿De qué trata este artículo?

En la presente publicación veremos las formas que tenemos para acceder y disfrutar de este servicio que ofrece tanto a cambio de tan poco; además de ello algunos temas importantes como lo es el proceso de recuperación de tu cuenta en caso haga falta o bien recomendaciones de seguridad y la explicación de las funciones principales de Netflix.



 

Netflix en tu computadora:

 

A continuación explicaremos en el siguiente orden:

  1. Desde la Página web (ideal desde la PC)
  2. Desde la Versión de escritorio (Para PC)
  3. Aplicación para móviles (Android e iOS)
  4. Desde TV´s inteligentes.

 

Página web de Netflix:

Usa este servicio mediante tu navegador web

Si no quieres instalar nada en tu computadora, puedes usar la página web de Netflix, con la ayuda de tu navegador web favorito podrás disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece este servicio, eso si, es recomendable que el navegador que vayas a usar este actualizado a su última versión para evitar problemas de compatibilidad en el uso de la Web de Netflix.

Para usar la página web, te dejo la página web de Netflix a la que debes de ingresar seguido de los pasos a realizar para que identifiques en él y puedas a comenzar a disfrutar de los contenidos que esta ofrece…

Link: https://www.netflix.com/

Pasos siguientes:

  1. Encontrarás en la parte superior derecha la opción, botón rojo que dice «Iniciar sesión».
  2. Debemos ahora ingresar nuestra dirección de correo (asociado a Netflix) y nuestra contraseña, una vez hecho esto le das al botón «Iniciar sesión»
  3. Si has colocado tus datos correctamente ya habrás ingresado a Netflix y a partir de ahora podrás disfrutar de todo el contenido que esta ofrece.

 

Acceder con tu cuenta Facebook (parece que esta opción no estará disponible desde mayo 2022)

Además de la forma tradicional de identificación (dirección de correo y contraseña) también ahora puedes acceder mediante tu cuenta Facebook, si es que tienes tu cuenta Facebook asociado a Netflix claro está.

 

 

Descargar aplicación Netflix para Windows:

Aplicación para tu ordenador:

La Aplicación de Streaming más usada a nivel mundial tiene una versión para Windows, claro esta que no es tan usada como la versión web, pero el que quiere puede usarlo como aplicación instalable en Windows, y nos trae algunas ventajas frente a su versión «Página web«.

Si ya tienes suscripción vigente de Netflix, entonces solo abre la aplicación para Windows, e inicia sesión como lo harías en la página web.

El diseño de la aplicación para Windows es similar a la de la página web o a la aplicación para TVs, una diferencia del que te podrás percatar es la barra lateral, la cual nos ayudará a navegar por las diversas categorías, también encontraremos la sección «Mis Descargas».

Descargar la aplicación de escritorio para Windows:

  • Para descargarlo dale un «Clic Aquí«, para ir a esta aplicación en la tienda de Windows.

 

Ventaja de tener «Mis Descargas» en la aplicación para Windows.

Esto te permitirá descargar contenidos de Netflix, para que puedas disfrutarlo cuando no tengas conexión a Internet, siendo esta una ventaja importante frente a la versión web, eso si, no todos los títulos están disponibles para ser descargados y tampoco pueden ser reproducidos sin la aplicación de Netflix.

Consejo:

Si crees que vas a usar muy seguido la aplicación puedes anclarla en la barra de tareas para que así siempre la tengas al alcance de un clic.

 

Aplicación de Netflix para Android e iOS

Obtenlo en tu tienda de Apps!

La aplicación de Netflix puede ser usada tanto en Android como en iOS, y es la manera ideal de disfrutar del servicio desde dispositivos móviles, si aún no lo tienes instalado en tu móvil puedes hacerlo ahora, para conseguirlo dirígete a tu tienda de aplicaciones, con la ayuda del buscador, ingresa la palabra «Netflix» y le das a buscar, en los resultados ubica la aplicación e instálala, si tienes problemas para encontrar la aplicación de esta manera, a continuación te dejo los enlaces que te llevarán a esta aplicación en su respectiva tienda:

Mantén siempre actualizada la App de Netflix:

Una de las cosas que deberías de hacer siempre, si quieres usar la aplicación de Netflix con todas las nuevas opciones que esta implementa periódicamente es mantener la misma actualizada, además de ello, esto te beneficia pues las nuevas versiones de esta aplicación hace mejoras de seguridad y corrige errores detectados en anteriores versiones.

 

Aplicación de Netflix:

Información sobre esta App:

La aplicación de Netflix nos permitirá disfrutar del servicio de streaming de películas y series más usado en el mundo, eso si necesitaremos tener una suscripción vigente para poder disfrutar de los contenidos que esta ofrece. Esta aplicación es ideal para llevar nuestras películas y series favoritas con nosotros a donde vayamos, ya sea en un viaje interprovincial, en un vuelo internacional, o en vacaciones, a donde quiera que vayamos Netflix nos podrá acompañar.

Con la aplicación de Netflix podemos acceder al contenido para nuestra región (recuerda que algunos contenidos están bloqueados según regiones o países), pudiendo acceder a grandes títulos de películas y series, producciones originales de Netflix, y los estrenos que están causando furor.

Una de las cosas a destacar si usas esta aplicación, es que todos tus dispositivos estarán sincronizados con esta aplicación, así que si dejas una película a mitad de ver, la puedes continuar en tu televisor o computadora, se te recomendará hacerlo y será muy sencillo terminar con el contenido.

Con esta aplicación podemos además de disfrutar de los contenidos que Netflix ofrece, también agregar nuestras opiniones a cada uno de los títulos y agregarle una calificación, mientras mas veamos contenidos y más interactuemos con ellos, Netflix, o mejor dicho su algoritmo nos recomendará contenido en base a nuestros gustos y comportamiento, teniendo así nuevas cosas que ver que de seguro nos va a encantar.

 

 

Instalar la aplicación de Netflix en TV Smart:

La aplicación para televisores inteligentes:

Actualmente la mayoría de televisiones inteligentes (Smart) traen instalada de fábrica la aplicación de Netflix, pues saben lo trascendental que es este servicio para los usuarios que usan este tipo de productos, es incluso tal la importancia de Netflix, que en muchos controles (mandos a distancia) traen un botón exclusivo para Netflix.

Como decimos, lo usual que encuentres esta aplicación, preinstalada, tan solo tendrás que buscarla y usarla, sino lo encuentras entonces puedes acceder a la tienda de aplicaciones de tu TV, y buscar Netflix.

Si buscándolo en tu TV no lo encuentras ni tampoco en tu tienda de aplicaciones, entonces deberías de ponerte en contacto con el fabricante de tu TV, para averiguar como puedes usar la aplicación de Netflix desde tu TV.

 

Servicios de correo populares:


 

Problemas al tratar de acceder a Netflix:

 

Hay muchas razones por las cuales al intentar acceder, identificarte en el servicio de Netflix no te es posible, a continuación repasaremos las más recurrentes:

1.- Has escrito mal tus datos de identificación: Tanto al escribir tu dirección de correo como la contraseña para acceder al servicio verifica que estén bien escritos, en especial en el caso de la contraseña pues esta podría contener mayúsculas y minúsculas, números o símbolos especiales.

2.- No tienes conexión o acceso a Internet: En este caso de no contar con acceso a Internet te verás imposibilitado de identificarte y tampoco podrás disfrutar, obviamente de las películas y series en caso tengas la sesión iniciada en tu aplicación a menos que los hayas descargado previamente.

3.- El servicio Netflix está caído (fuera de servicio): Netflix se caracteriza por ser un servicio estable, muy estable, que siempre está disponible o bueno casi siempre y es que rara vez nos podría pasar de encontrar el servicio caído, imposibilitando el uso del mismo y consecuentemente no nos podríamos identificarnos para acceder al mismo hasta que este problema se haya solucionado, si este es el caso solo nos queda esperar, lo bueno es que este escenario es muy raro y si sucede es corregido en muy breve tiempo.

 


 

Recuperar cuenta de Netflix:

 

Recuperar tu cuenta desde la página web:

Puedes de ser necesario recuperar tu cuenta de Netflix mediante la página web de recuperación, en esta se te ofrecerán las opciones que tienes para poder hacerlo, a continuación te citaré esta página web para que puedas acceder directamente a esta y también las formas que tienes para poder recuperar tu contraseña o cuenta.

 Link: https://www.netflix.com/LoginHelp

Formas de recuperar la contraseña:

  • Reestablecer la contraseña mediante correo electrónico.
  • Reestablecer la contraseña mediante SMS.
  • Recuperar tu cuenta usando tus datos de facturación.

 

¿No te acuerdas de tu correo o de tu número de teléfono?

En caso de no recordar la dirección de correo o el número telefónico que has vinculado a tu cuenta Netflix entonces tendrás que seleccionar la opción: «No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono«. Al hacerlo podrás recuperar tu cuenta mediante otros datos: Escribe tu nombre y apellido como tal y esté escrito en la tarjeta de crédito o débito ya que Netflix verificará si esto coincide.

 

Solucionar los problemas de inicio de sesión en Netflix no es para nada complicado, además de aún no poder recuperar tu cuenta o el problema de acceso que te impide usar el servicio siempre tendrás la opción de contactar al servicio de atención al cliente de Netflix.

 

 

Otros servicios de correo no tan conocidos:


Para más información síguenos en Revisarcorreo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.