Yahoo Mail ya no pedirá contraseña para poder acceder a tus correos

Yahoo ya no pedirá contraseña para poder acceder a nuestro correo Yahoo, así como lo dice el título en una actualización revolucionaria, Yahoo pretende que nos identifiquemos por medio de nuestro celular y no mediante una contraseña como tradicionalmente se viene haciendo hasta ahora.

Pues bien cada vez que intentes acceder a tu correo mediante tu computadora, Yahoo te enviará un SMS al cual tendrás que confirmar que estas queriendo ingresar a tu correo o de no ser así rechazar el pedido, si bien es una idea interesante, pues no todos tenemos tienen un Smartphone y también si nos roban o pierde el celular sería un pequeño problema. Aunque para ello Yahoo ha dicho que podremos acceder a nuestra cuenta por medio de un número alternativo o un correo alternativo.

Solo el tiempo dará o le negará la razón a Yahoo, quien busca recuperar el campo perdido ante servicios como Outlook o Gmail.


 

Ahora podemos acceder a nuestra cuenta Outlook!

Ahora Outlook App permite poder acceder a nuestra cuenta Outlook, como también de AOL como parte de su nuevo servicio que busca atraer más usuarios a la compañía.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *