Novedades de Yahoo Mail para este 2016


Yahoo Mail para Android es renovado: ahora tiene cuentas de terceros, un mejor buscador y muchas más novedades

Yahoo se encuentra estrenando su nueva aplicación de correo electrónico para todo tipo de dispositivos móviles. Yahoo Mail ha recibido un importante lavado y renovación de su portada en su interfaz para así ponerse al día de la nueva interfaz y también para añadir las nuevas características.

En Yahoo Mail 5.0 se puede encontrar una interfaz minimalista la cual deja muy atrás esos fondos de pantalla y los temas que utilizaban el diseño anterior. El rendimiento de toda esta aplicación se ha mejorado considerablemente, ahora es mucho más ágil que antes, y con acciones más sensibles y transiciones mucho más suaves.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Luego de la remodelación que se le ha hecho a Yahoo Mail, se pueden encontrar otras novedades muy importantes como lo es el soporte de cuenta de AOL, y su nuevo y mejorado buscador con el que se pueden ver los resultados por mensajes, contactos, archivos y fotos, con tan solo una sola búsqueda que se haga.

También se puede disfrutar de sus nuevas e inteligentes visitas para poder ordenar los correos por categorías, del autocompletado de lo que son los contactos y también de poder adjuntar varias fotos y vídeos a la vez. También existe un truco, con una pulsación larga que se haga en el botón de redacción, saldrá la opción para que la persona se pueda escribir y mandar un correo a ella misma.

 

Yahoo Account Key:

Otra novedad existente es Yahoo Account Key, que tiene su nueva función “clave de la cuenta” donde ya no se necesitara usar nunca más la contraseña para identificarse desde la computadora. Se iniciara la sesión con la ayuda de un dispositivo móvil, el cual le solicitará autorización al usuario cuando se intente ingresar en Yahoo desde un ordenador cercano.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Hero Beta, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, para más información sobre Yahoo Mail y los otros servicios de correo electrónico puede seguir navegando en el interior de esta página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *