Google drive ahora en tu correo Yahoo y WhatsApp


Google drive es la nube de Google en la cual podemos guardar nuestros archivos, es una gran ventaja que Gmail lo tenga desde hace mucho ya que sus usuarios no necesitan cargar archivos para insertarlos al mensajes sino que tan solo bastará seleccionarlo de la nube y ya está, ahora bien, ahora se integra con dos servicios más el de Yahoo Mail y WhatsApp.

 

En Yahoo Mail

Por su parte la aplicación de Yahoo Mail podremos adjuntar directamente nuestros archivos de Google Drive para enviarlo mediante el correo electrónico o el chat, como se darán cuenta todo de una forma tan sencilla que no me gasto más en explicarlo.

 

En WhatsApp

Lo mismo ocurrirá en WhatsApp el cual últimamente nos ha tenido gratas sorpresas y esta será una de ellas, su integración con Google Drive que hará que la transferencia de archivos sea más cómoda y rapida.

 

Google Drive Vs Dropbox

Todo indica que Google Drive se seguira incorporando a otros servicios esto como medida ante el avance en ese mismo sentido de su competidor Dropbox. Quien ganará esta lucha de titanes, al menos uno cuenta con el respaldo de Google y eso ya es mucha ventaja.

 

 

Sobre este artículo:

Artículo visto en: Revisar correo; en la sección revisar correo Yahoo, redactado por Jonas Mortimer.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *