Cómo revisar mi correo electrónico Yahoo?, Yahoo nos ofrece varias formas para revisar nuestras bandejas de entrada, todo dependerá en gran parte de que dispositivo usemos para querer revisarlo sea que se trate de una computadora normal o un celular inteligente, podrás acceder a tu buzón de correo sin más problema que el saber tu nombre de usuario y contraseña.

 

No es Yahoo el correo que quieres revisar?

Aquí te presento los otros grandes servicios de correo que por su número de usuarios es muy posible que tu también seas uno:

 


 

Revisar mi correo Yahoo desde una computadora de escritorio o Laptop

 

Si tenemos una computadora, o laptop o Mac, y queremos revisar nuestro correo de Yahoo, pues solo nos bastará con ingresar a la dirección web del correo de Yahoo, al cual podrán acceder desde el siguiente enlace:

Link: Yahoo Mail Iniciar Sesión

desde allí solo bastará que coloquen su dirección de usuario y su contraseña, para poder tener acceso a sus mensajes.

 

 


Revisar Yahoo Mail desde un dispositivo Móvil:

 

Revisar mi correo Yahoo desde uncelular o un dispositivo mobil inteligente.

Si es que nosotros queremos ingresar a nuestro correo desde un dispositivo mobil inteligente, ya sea un celular, tablet podemos hacerlo a través de nuestro navegador usando la página web para mobiles de yahoo, al cual podrás acceder desde el siguiente enlace: https://mlogin.yahoo.com/

Otra opción desde dispositivos mobiles es a través de su aplicación oficial, la cual es gratuita, si aún no la tienes instalada la puedes descargar desde…

 

Descargar aplicación de Yahoo Mail:

 

 

 

Yahoo Mail en el mundo móvil

Yahoo antes de que muchos gigantes tecnológicos de hoy en día tuviesen e potencial que tienen en la web actualmente este era el indiscutible rey en la promoción de varios servicios entre los cuales se sigue encontrando el correo electrónico denominado como “Yahoo Mail” pero las cosas han cambiado de más de veinte años para acá siendo hoy las plataformas de dispositivos móviles las predominantes y en las cuales se debe presentar una plataforma eficiente y sencilla a la máxima expresión.

Yahoo Mail en el mundo móvil tiene más años de los que cualquier persona puede pensar aunque vale la pena acotar que esto se vio impulso por el hecho de que esta app nunca ha tenido predilección por un sistema operativo en especifico es por ello que sin importar que sea Windows, iOS, Linux, Android, etcétera. También está el hecho de que sus actualizaciones han traído consigo desde mucho antes del año en curso innovaciones que no se han visto en otras apps por primera vez como en la de Yahoo.

 

Aplicaciones de terceros

También se encuentran disponible aplicaciones de terceros con los cuales podremos acceder a nuestra cuenta Yahoo y que nos ofrecen otras opciones, como tener multicuentas y revisar desde una sola aplicación correos de diferentes proveedores como Outlook, Gmail y Yahoo a la vez.

 

Aún no tienes tu cuenta de correo Yahoo?

Puedes crear una gratuitamente ahora!

 

 


Información sobre Yahoo Mail:

 

Yahoo hoy en día es muy conocido por el servicio de mensajería electrónico que ofrece de manera gratuita a  millones de usuarios, siendo una alternativa más entre sus principales competidores como Outlook de Microsoft y Gmail de Google.

Yahoo! Mail o Correo Yahoo! (como se lo conoce en los países hispanohablantes), viene en dos diferentes opciones, de acuerdo a las necesidades del usuario. Una versión, y la que mayoritariamente se conoce, es la versión gratuita que caracteriza por tener una capacidad de almacenamiento de 1TB, soporte para POP 3, proteccion contra spam y virus, entre otras cosas.

Cabe aclarar que si se es propietario de una cuenta gratuita del correo de Yahoo! y  esta no registra actividad alguna dentro del periodo de 4 meses (más 2 meses por cada año que lleva activa la cuenta), el perfil  se desactiva. Aún así, puede volver a ser activada pero se pierden todos los archivos almacenados como los correos.

En su versión empresarial, Yahoo! Mail ofrece la posibilidad de almacenar correos ilimitados con una cuota de 10 Mb de peso por email, dominio personalizado, entre otras características.

Refiriéndonos a la aplicación web, la interfaz gráfica del correo de Yahoo! se parece mucho a la de Gmail, por lo que se logra entender con facilidad cada uno de sus componentes ya que cuenta con pestañas categorizadas que ayudan a mantener el orden de los correos recibidos.

El servicio de correo electrónico no solo está disponible en su plataforma web, sino que también se encuentran aplicaciones de Yahoo! Mail en sistemas operativos como Android, iOS y BlackBerry.

Gracias a esto podremos disfrutar de un servicio de mensajería gratuito, con posibilidad de adquirir el plan Ad Free Mail para que no se desactive la cuenta por inactividad, con una gran capacidad de almacenamiento y un sistema de protección contra spam y virus para resguardar nuestra privacidad digital.

 

 


Créditos:

Artículo visto en: Revisar correo; escrito por Juan y Menorah, para ver más artículos como este, y noticias sobre temas relativos al actual, no olvide recorrer la página web, seguramente encontrará información útil.

3 Comments

  • elsa maria noviembre 15, 2016 Responder

    No puedo entrar a mi cuenta, introduzco mi correo y contraseña y no abre por que me pide mi numero telefonico para enviarme un codigo de berificacion y no lo tengo se me perdio que puedo hacer

  • RICARDO EUGENIO CAMPAÑA noviembre 21, 2016 Responder

    cuando voy a ingresar a mi correo me sale esto

    Comprobar la conexión
    Comprobar el proxy y el cortafuegos
    Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

    y no habre
    que hago

  • Abraham humberto gutierrez castro noviembre 24, 2016 Responder

    No puedo abrir mi correo yahoo me sale la contraseña incorrecta aque puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *