WhatsApp ya no estará disponible para algunos sistemas operativos


WhatsApp es la aplicación rey en mensajería instantánea, actualmente esta App posee más de mil millones de usuarios activos, una cifra más que envidiable y a por la que tendríamos que esforzarnos por imaginar tantos ceros, bien, a lo que esta nota atañe, la aplicación anunció que ahora solo se enfocarán en los sistemas operativos más populares dejando atrás aquellos a los cuales sería una perdida de recursos tomarlos en cuenta.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Pues como recordamos la App que actualmente es de propiedad de Facebook, inicio su camino allá por el 2009, en una fecha en lo que lo más popular sin duda alguna eran los Blackberrys y los Nokia, de allí a la fecha, se han dado grandes cambios. Yendo al grano, ahora se dejarán de lado a los siguientes sistemas operativos:

  • BlackBerry, incluido el BlackBerry OS 10
  • Los Nokia S40 series
  • Los Nokia S60 con Symbian
  • Todos los dispositivos con Android 2.2 Froyo o inferior
  • Todos los dispositivos con Windows Phone 7.1 o inferior

 

Así que amigos si quieren tener WhatsApp y tienen los sistemas operativos arriba descritos, les recomiendo puedan adquirir un celular con algún sistema operativo más moderno y popular, hay muchos que son baratos y que pueden ser compatible con esta.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar mi Correo, para más información sobre la popular aplicación puede visitar su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *