WhatsApp permitirá bloquear personas en grupos


Una de las funciones más usadas de Wasap es sin duda la posibilidad de poder chatear con nuestros amigos grupalmente, para poder compartir mensajes, fotos, audios inclusive videos, en un ambiente privado, a diferencia por ejemplo en Facebook en el que todo es abierto, en los grupos Wasap sin embargo no siempre están nuestros amigos o personas agradables, pero que a pesar de ellos nos gustaría permanecer en el grupo, simplemente pues nos interesa lo que escribe la mayoría en ella.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 
Bloquear a los pesados y molestosos del grupo

Ahora podremos bloquear personas, podremos bloquear a aquellas personas que nos caen mal en un grupo, para dejar de recibir los mensajes de estos, las notificaciones de estos. Esta nueva característica aunque no ha sido confirmada por Wasap, se especula, que sus desarrolladores ya están trabajando en ello.

Sin duda una buena noticia, para eliminar a aquellos pesados o molestosos que nos llenan de notificaciones o mensajes irrelevantes.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información sobre la popular aplicación puede visitar su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *