WhatsApp compartirá tu número de teléfono con Facebook


WhatsApp, este popular servicio de mensajería se ha actualizado este 25 de agosto del 2016 por primera vez en más de 3 años en lo que respecta a sus condiciones de uso y privacidad. Esto se trata nada y nada menos de cambios que son necesarios gracias a las nuevas herramientas que estos últimos años se han incorporado en la aplicación como por ejemplo, los mensajes cifrados o además la compra del servicio de Facebook en el 2014 la cual es una operación donde esta red socia desembolso nada más que 19.000 millones de dólares.

También es importante mencionar que el nuevo texto destaca que el servicio de mensajería y Facebook empezaran a intercambiar la información de todos los usuarios para de esta manera crear una mejoría en lo que respecta a los anuncios en la red social.

 

Enlaces de interés para esta publicación

Antes de continuar con este artículo quizás te interese:

 

La polémica está servida

Facebook y sus nuevas condiciones de uso traen consigo polémicas las cuales eran de esperarse al ser uno de los más famosos y utilizados en todo el mundo, siendo así la ventana que whatsapp tiene que abrir para compartir la información personal de los usuarios con la misma del facebook, incluyendo su número de teléfono. La compañía de una forma algo ambigua explica que los mensajes obviamente seguirán siendo privados y que el número estará protegido y por lo tanto no se ha de mostrar o publicarse en esta red social para la seguridad del mismo usuario, en fin habrá total privacidad y respeto por dicha información.

Con todos estos nuevos datos, facebook se verá capaz de crear perfiles de usuarios más completos y exhaustivos por medio de los cuales podrá dirigir la publicidad de una forma efectiva y adecuada para los intereses de los usuarios lo cual es lo más importante.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dani, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de esta popular aplicación puede dirigirse a nuestra sección en donde trataremos integramente de esta popular App.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *