WhatsApp anunciaría mejoras para empresas en el 2017


Lo último de WhatsApp

WhatsApp es la app líder en el nicho de la mensajería instantánea y como tal siempre da que hablar pero en este caso por suerte no son noticias ligadas a la polémica que suele envolver siempre a la aplicación y por el contrario son de funciones que será agregadas en un futuro cercano.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

 

Voceros oficiales de la aplicación han informado que en el próximo año dos mil diecisiete se llevara a cabo una de las actualizaciones mas importantes desde su creación en el año dos mil diez, por supuesto aclararon que no va a ser algo nuevo y que se pueden encontrar desde otras aplicaciones pero esto no deja de ser interesante ya que la pondría a la par de apps pertenecientes a su competencia directa.

Por último cabe aclarar que la función consistirá en permitir a empresas ofrecer un servicio de atención al cliente ira mucho más allá de las típicas conversaciones que se pueden llevar a cabo en la actualidad. Esto por supuesto seria otra vía de ingresos para la app.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades puede dirigirse a nuestra sección exclusiva de WhatsApp.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *