Signal, aplicación similar a WhatsApp pero mucho más segura llega a Android

Como WhatsApp pero mucho más seguro

Si tu eres un espía secreto ruso, o quizás una persona que necesita que los mensajes que envíe se encuentren super seguros, esta aplicación es para ti. Sus funciones son similares a WhatsApp, de hecho podría decir que es un WhatsApp modificado por un equipo altamente experimentado de Hackers con la finalidad de llevar la seguridad a otro nivel.

Open Whisper Systems, es el equipo de Hackers que creo esta aplicación, se jacta de haber creado un sistema que encripta los mensajes de manera transversal, así sean solo texto como vídeos, fotos, la compañía desarrolladora tampoco tendrá acceso a estos datos convirtiéndola en una super aplicación para James Bondes.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Snowden lo avala

Una de las cosas que mayor atención causo de la aplicación es que James Snowden lo avala, pues dice que es la aplicación que usa para comunicarse, tomando en cuenta que el servicio secreto de inteligencia esta muy al pendiente de lo que diga o no, pues es desde ya una excelente publicidad para su sistema de seguridad.

Aunque claro no a todos nos persigue el servicio de inteligencia de los Estados Unidos con tanta urgencia.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información de esta popular aplicación puede seguir navegando en la presente página web, en su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *