Pronto se podrán hacer videollamadas en WhatsApp


La app de mensajería instantánea más populares en todo el mundo está por actualizarse para este 2016 con nuevas funciones, entre la que más destaca es la posibilidad de poder hacer video llamadas, un gran cambio se dio cuando ya podíamos hacer llamadas pero ahora con las video llamadas sin duda alguna se va a convertir en una aplicación más que completa.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

La interfaz para esta nueva función tendrá la imagen del receptor, mientras que tendremos una imagen pequeña para el emisor, además contará con los botones de poder silenciar el micrófono, alternar la cámara y claro la de finalizar la llamada. Vamos a poder usar esta función ya sea con Wi-Fi o con los datos móviles.

Sin duda alguna una muy buena noticia la cual para nosotros los usuarios de whatsapp nos viene muy bien y mejorará nuestra experiencia usando esta gran aplicación que se ha vuelto muy popular.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información sobre la popular aplicación puede visitar su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *