¿Por qué usar WhatsApp?


Todos sabemos que es una de las aplicaciones más famosas que actualmente existen, debido a la gran popularidad del proyecto la misma Facebook la compró, gastando muchos millones de dolares, actualmente millones alrededor del mundo la usamos, casi es imprescindible no tenerlo instalado, pero que ha hecho a esta aplicación tan popular, tanto que por el momento no hay competencia sería para el en cuanto a números. Veamos las cosas que podemos decir:

 

1) Fácil de usar.

Uno de los puntos fuertes, es sin duda, la facilidad de uso, su simpleza, ya que cualquiera rápidamente se familiariza con su uso, las opciones que tenemos son las necesarias, sin sacrificar las funciones que realmente queremos, como compartir archivos, mandar audios, contactos entre muchas otras cosas más.

 

2) Es gratuito!

Otra de las cosas que hay que destacar es que no cuesta nada, aunque, oficialmente si cuesta, nunca te lo cobran, ya que te dan tiempo de prueba gratis, el día que tengamos que pagarlo en verdad, la aplicación dejará de ser una opción para la gran mayoría, esto tomando en cuenta de que hay muchas opciones (Telegram, Line, etc) esperando su turno.

Enlaces de interés para esta publicación:

 

3) No ocupa mucho espacio ni ralentiza nuestros celulares

Una de las cosas que más me gustan, es que la aplicación no consume muchos recursos para ser ejecutada ni ocupa demasiado espacio, un celular de gama baja, inclusive, puede hacer correr la aplicación de manera normal.

 

4) Todos lo usan

Lo usan tus amigos, tus familiares, tus vecinos, la chica que te gusta, el señor de la tienda, cosa que no ocurre en las aplicaciones de la competencia, aún.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información sobre la popular aplicación puede visitar su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *