Brasil sin Wassap por 48 horas, Telegram lo celebra


En una medida para castigar a WhatsApp por haber este, negado a cooperar en la investigación sobre narcotráfico, las autoridades judiciales del país sudamericano han decidido castigar a estos no permitiéndole funcionar en todo el territorio nacional, una medida que no solo ha afectado a la compañía si no a los usuarios de dicho país.

 

La aplicación más usada

Wassap (WhatsApp), es la aplicación más popular en Brasil para mandar mensajes desde Smartphones, el hecho de que se le suspendiera el servicio a la empresa sin duda a generado malestar entre los brasileños, quienes despertaron hoy y se dieron con la sorpresa de que el servicio no funcionaba, si imaginan un mundo sin WhatsApp, pues bien eso esta pasando ahora en dicho país.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

Telegram el gran beneficiado

La competencia es la que se ha visto favorecida, pues la función debe continuar, en especial una, Telegram, la cual en los últimos tiempos ha dado más de un dolor de cabeza a WhatsApp, pues incluso ha llegado a bloquear los enlaces de telegram que las personas quieran enviar en su aplicación.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información sobre la popular aplicación puede visitar su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *