Actualización importante, configuren el Wifi y Datos de WhatsApp


Actualización en Whatsapp: Whatsapp se acaba de actualizar a su versión 2.12.506, en esta versión vamos a poder ver cambios más que nada en el menú de ajustes, y es que Whatsapp ha venido haciendo varios cambios, desde que nos dio la posibilidad de poder enviar documentos, hasta la nueva actualización de ahora que es bastante interesante.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Diseño mejorado: El primer detalle que salta a nuestra vista es en la parte estética, y es que ahora que entramos al menú de ajustes vamos a poder ver nuestra foto de perfil de forma circular, tal y cual como lo ven nuestros contactos, junto con nuestro estado, debajo de esto vamos a encontrar las opciones del menú.

Configurar datos móviles y Wifi: El siguiente cambio que vamos a poder notar es que ahora tendremos un apartado para el uso de nuestros datos móviles, es decir ahora vamos a poder seleccionar que queremos que se descargue cuando estemos usando los datos y que cuando usemos el Wi-Fi.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por JM, publicado en la página web: Revisar mi Correo, para más información sobre la popular aplicación puede visitar su sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *