Wasap también conocido como WhatsApp, es una aplicación gratuita, que es muy popular y se ha hecho de gran renombre al reemplazar a los clásicos SMS, además ofrecen muchas otras funciones al día casi todos los que tienen un celular inteligente usan WASAP.

 

Revisar WhatsApp en el celular:

 

Descargando WhatsApp

Si quieres usarlo, primero debes descargarlo para que luego tu celular lo instale. Desde donde descargar dependerá de que sistema operativo usas:

 

Verificar Wasap / WhatsApp

 

Como mencione arriba, la descarga es gratuita, y te da un año de servicio gratis, una vez descargado sus celulares o dispositivos inteligentes automáticamente comenzarán a instalar la aplicación.

Para poder usar la aplicación de WhatsApp primero debemos verificarlo en nuestro celular, para ello debes de poner el número de tu celular para que la aplicación pueda enviarte un mensaje o de ser el caso solicitar una llamada para que pueda darte un código numérico.

Una vez puesto nuestro número telefónico pide que te envie el mensaje de confirmación, poner atención en que en ese momento debes de tener una conexión a internet ya sea por wifi o conexión de datos.

Una vez solicitada la aplicación esperará a que llegue el mensaje, el cual si no hay mayor problema debería de llegar, aunque hay ocasiones en que por la señal de tu operador pueda que el SMS tarde en llegar más de la cuenta. El sms además del código lleva un Link, con el cual puedes confirmar de manera manual tu cuenta, así ya no estés usando la aplicación.

 

Si falla el SMS, solicita una llamada

Si ya probaste y nunca llego el SMS, es hora de probar la verificación por llamada telefónica, para esto te recomiendo te asegures en que el lugar en el que estes no tenga interferencias, y la señal suene nítida o al menos entendible, ten a la mano un papel y lapiz, toma nota del número que dicta, ahora colocalo en la aplicación! Disfruta!

 

Otros servicios similares a este:

Servicios parecidos a este que quizás te interese revisar…

 

 

Para que sirve WhatsApp?

Wasap es una aplicación que sirve primordiálmente para enviar mensajes a los contactos que tengas en la agenda, y que los que te tengan en agenda a ti, te puedan enviar mensajes. Adicionalmente de enviar mensajes, también puedes enviar, fotos, audios, información como tu ubicación, o enviar algún contacto de la agenda como mensaje, entre muchas otras cosas más.

 

Ahorras dinero

El servicio es gratuito, así que supone un ahorro significativo comparandolo al costo de los clásicos SMS, los mensajes llegan al instante si la contraparte tiene acceso a internet, puedes enviar un mensaje al otro lado del mundo, el mensaje llegará a su destinatario.

 

Desempeño y consumo de recursos ok

Otra cosa importante sobre esta aplicación en cuanto a su desempeño, cumple una excelente labor, pues no es lenta ni tiene cosas que la hagan difícil de usar, sino más bien es simple e intuitiva además que no consume muchos recursos del aparato inteligente (Celular, Tablet e incluso ahora computadoras).

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Revisar Correo, para más información sobre esta popular aplicación para enviar mensajes, puede seguir navegando en la presente web, tenemos una sección exclusiva para esta grandiosa App.

1 Comment

  • dianaliz noviembre 1, 2016 Responder

    me encanta estar en whasapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *