Xiaomi ofrecerá aplicaciones de Microsoft en sus productos


Xiaomi compra más de 1500 patentes a Microsoft

 

Xiaomi preinstalará aplicaciones como Microsoft Office y Skype en algunos de sus diferentes dispositivos, incluyendo el Mi 5, Mi Max, Redmi Note 3 y Mi 4S. Gracias a la compra de más de mil quinientas patentes a la compañía Microsoft.

La idea de Wang Xiang (Xiaomi) es reforzar las apps y funciones que ofrece a sus usuarios, teniendo un mayor número de productos, y así expandirse en el mercado asiático. De hecho, esto sería un pie de ancla para para llevar sus smartphones a Estados Unidos, aseguró la compañía.

A pesar, de que Microsoft anunció que no le daría prioridad a sus smartphones, la empresa multinacional está clara que si no fuera por las patentes y ventas, no continuarían siendo relevantes y esenciales en este mercado.

 

Enlaces de interés para esta entrada

A continuación los servicios correo de Microsoft

 

 

Conoce más acerca de Xiaomi

Es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, los cuales puedes adquirirlos únicamente por Internet.

Ha ganado terreno en el mercado, ampliando su línea de productos a otros dispositivos electrónicos.

Por otro lado, para la competencia esto ha causado revuelo por su rápido ritmo de expansión y precios insuperables. La empresa Xiaomi ya se ha extendido a algunos países de occidente y América Latina como Brasil. Actualmente se han planteado planes para extender sus productos para algunas partes de América y Europa.

A inicios del año 2016, sorprendieron a los asiáticos con su nueva creación  Xiaomi Mi Band 2. La segunda pulsera cuantificadora de Xiaomi, ideal para controlar cualquier actividad física diaria.

Este innovador reloj incluye una sorprendente pantalla OLED de exactamente 0,42 pulgadas, un sensor de ritmo cardíaco, con una duración de la batería de 20 días. Asimismo, la compañía alega que el agua ya no será un problema, ya que es resistente al agua.

Sin embargo, no podrás adquirirla antes del 7 de junio en China, para poder comprarla en el resto del mundo, tendrás que esperar un poco más para poder importarla a través de las tiendas habituales. El precio al cambio es de unos 20 euros.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo escrito por J. Martinez, publicado en la página Revisar Correo, para más información sobre artículos de tecnología puede visitar nuestra sección Tecno, si prefiere ver artículos relacionados a los correos electrónicos, puede seguir navegando en la presente página web, de seguro encontrará más artículos de interés.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *