Vernee Thor: Opinón, Caracteristicas, Precio y otros detalles

Descubre lo que ofrece el Vernee Thor

Hoy en día la tecnología está ofreciendo grandes comodidades en todos los aspectos y lo más importante es que suelen presentarse bajo cómodos precios. El Vernee Thor es uno de los dispositivos móviles que más han sorprendido a los usuarios en el mercado asiático debido a sus increíbles funcionalidades tomando en cuenta que tiene un precio inicial de 99 dólares.

 

Lo económico no es defectuoso

Si eres de las personas que cree que lo que está en excelentes precios es de dudosa calidad, pues estás equivocado. El Vernee Thor es totalmente accesible a cualquier público y lo más importante es que reúne una serie de cualidades que si lo tiene otra marca, fácilmente aumenta el valor considerablemente.

Este precio de 99 dólares es una oferta inicial y solo la podrá disfrutar esas personas que ya cuenten con equipos de los proveedores de esa marca y para ello, debes acudir a la página web de Vernee y determinar cuáles son.

De igual forma si eres activo en las redes sociales, puedes hacer posts positivos sobre este dispositivo y de esta forma podrás quedar seleccionado para aprovechar un descuento de 50 dólares, dado que el precio estimado para el mercado será de 150 $.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

¿Qué ofrece?

Te sorprenderá saber que ese equipo cuenta con una cámara de 13 mega píxeles  y una pantalla de pulgadas con capacidad Full HD. Estas características las  reúne muchos dispositivos hoy en día pero obviamente que al ser de marcas reconocidas, sus valores rondan entre los 350 a 500 dólares. El Vernee Thor es una marca emergente del mercado asiático y amenaza con destronar a varios equipos este año.

Adicionalmente cuenta con un sistema de protección de pantalla Gorilla Glass 3, lo que le genera un nivel de protección al vidrio mucho más elevado que otros equipos hoy en día. Sin duda es una gran  alternativa a dispositivos costosos.

 

 

Créditos para esta publicación:

Artículo escrito por Franzferd, publicado en la página web Revisar Correo, para más información y detalles de tecnología puede visitar la sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *