Titan: Como se cargará el vehículo electrico de Apple?


Apple busca la forma de desarrollar estaciones de carga para su vehículo eléctrico

La gran empresa tecnológica, Apple, tiene varios proyectos a futuro, pero uno de los más resaltantes es su coche eléctrico, ya que es una tecnología que todavía no ha sido desarrollada completamente en las empresas que representan su competencia, aunque también se encuentran desarrollándolo actualmente.

Artículos de interés para esta entrada

Antes de continuar con esta entrada quizás te interese:

 

 

Titán, el vehículo eléctrico

Este vehículo tendrá por nombre Titán y según una información publicada por Reuters, están investigando una forma para instalar estaciones de carga para estos vehículos. Además, se encuentran reclutando expertos en la materia para lograrlo. Esto se puede comprobar ingresado a LinkedIn, una red social con el objetivo de contactar profesionales.

La empresa de la manzana, como es de costumbre, no desmiente ni afirma los rumores, apelan al silencio. De hecho, confirmando la mayoría de las filtraciones, Elon Musk, CEO de Tesla, aseguraron en una entrevista otorgada a CNN que no era ningún secreto para ellos los planes de Apple, en cuanto al desarrollo de un coche eléctrico.

 

Los Rumores

De acuerdo a los rumores, la empresa de Cupertino se encuentra trabajando en este proyecto hace más de un año. Sin embargo, Tim Cook pretende desarrollar una infraestructura adecuada para este tipo de vehículos, ya que es necesario para que tengan una circulación adecuada.

Esta infraestructura se basa en crear estaciones de carga para estos vehículos, de forma que pudieran circular de forma regular, como si se tratara de un automóvil común. Por este motivo, su objetivo es desarrollar un software que permita cargar el vehículo en un tiempo muy reducido, para colocarse como líderes de esta tecnología naciente.

Sin embargo, no está confirmado, por lo que podría ser el desarrollo de una tecnología similar a la que ofrecen los actuales fabricantes en el mercado. Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Apple esta vez.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Revisar mi correo, escrito por Dragunovsky, para más información sobre tecnología puede seguir la categoría especifica, por el contrario puede navegar en esta página web para ver noticias y artículos dedicados a los principales servicios de correo electrónico.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *