HTC 10 llega al mercado, caracteristicas e información


Llega al mercado el HTC 10

Un teléfono inteligente de última generación, con pantalla de 5,2 pulgadas con procesador SnapDragon 820 4 Gb de memoria RAM, con almacenamiento de 32 o 64 Gb según sea la elección del comprador, más la ranura de memoria micro SD con soporte hasta de 2 TB, una cámara de 12 megapíxeles con la tecnología “Ultra pixel” que además tiene doble Flash LED de doble tono y con capacidad de grabación de video a 4K de resolución, modo Slow Motion de 720 p (120 FPS) estabilización de imagen óptica BSI, otra cámara que es la frontal, con 5 Mega Pixeles, que graba videos a 1080 p también equipada con autoenfoque y sistema OIS. La autonomía proporcionada por una batería de 3.000 mAh, hacen de este modelo, el nuevo buque insignia de la marca HTC.

 

Enlaces de interés para esta entrada:

 

Otras características

El equipo mide 9mm de espesor en su parte más gruesa, la más delgada solo mide 3mm, pesa 161 gr y tiene una alta resistencia a los golpes y rayones. Construido con un diseño muy particular, con bordes metálicos y pantalla protegida por Gorilla Glass, otra particularidad es que su batería puede cargarse un 50 % en tan solo 30 minutos.

 

Datos de interés

Además de las excelentes prestaciones de hardware interno, el equipo también brinda buenas opciones de conectividad, con su puerto USB 3.1 de alta velocidad, Bluetooth 4.2, sistema de NFC, conexión Wi-Fi (protocolos compatibles con a/b/g/n/ac de 2,4 Ghz y  5 GHz) soporte para AirPlay, capacidad para 4G LTE y toda la gama de aplicaciones, funcionalidades y sistemas de comunicación de cualquier teléfono. Sistema operativo Android 6.0 MarshMallow. El equipo fue lanzado al mercado el pasado 12 de abril en España, donde a tan solo pocas horas de haberse puesto a la venta, ya miles de clientes en todo el país lo adquirieron

 

Sobre esta publicación:

Artículo de Javi, publicado en: Revisar correo, para más información sobre estos temás puede visitar la sección correspondiente.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *