Galaxy A7 Versus Moto X Play – Cual es mejor?

Moto X Play

Galaxy A7 2016 o Moto X Play, cuál tiene el mejor precio y especificaciones técnicas

El Galaxy A7 en 2016 fue lanzado en Latinoamérica en enero y marcó la renovación de la línea Galaxy de Samsung. El teléfono tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas y un hardware potente, con 3 GB de RAM y un procesador de 1,6 GHz. El teléfono tiene el precio oficial de $ 760, pero puede ser encontrado por $ 550 en tiendas al por menor.

Sin embargo, el Moto X Play es un segmento intermedio de teléfonos inteligentes de Motorola. Lo más destacado de este teléfono es su batería enorme. Para los usuarios moderados, puede manejar hasta dos días sin cargas. Además, el hardware es suficiente para la mayoría de las actividades realizadas por un usuario normal. Cuesta alrededor de $ 540. Mira esta comparación para que sepas cuál de estos dos teléfonos tienen el mejor precio y especificaciones técnicas.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

Diseño

El Galaxy A7 2016 tiene un diseño hermoso y elegante. En gran parte se debe a los materiales utilizados por Samsung: vidrio y metal, en lugar del plástico habitual que aparece en los modelos más baratos.

Por lo tanto, el aspecto visual es similar a otros teléfonos móviles de la empresa, el Galaxy S6, Galaxy S7 y Galaxy Note 5. De hecho, al ver un Galaxy A7 de cerca, la primera impresión es la de un verdadero celular top. Además, es delgado y ligero, alcanzando un espesor de 7,3 mm y un peso de 172 gramos.

Sin embargo, el Moto X Play, por pertenecer a un segmento intermedio del mercado, utiliza más materiales discretos, tales como plástico, que es muy resistente y robusto. Además, la cubierta trasera tiene texturas que mejoran el agarre y evita que el celular se resbale de las manos.

Uno de los puntos que se destaca en el Moto X Play son sus bordes inferiores, lo que resulta en un mejor uso de la pantalla. Tiene casi el mismo peso de su competidor, llegando a 169 gramos y con unas dimensiones de 148 x 75 x 10,9 mm. Por lo tanto, es mucho más grueso que el Galaxy A7.

 

Galaxy A7

 

Pantalla

Las pantallas de ambos teléfonos son muy similares. Ambos tienen 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esto da una densidad de píxeles de 401 ppi. La diferencia es que el Galaxy A7 utiliza un panel Super AMOLED, como es habitual en los teléfonos Samsung. Esto se traduce en una pantalla con colores más vivos y negros más profundos. Por otra parte, el cristal protector tiene Gorilla Glass 4.

Ya la pantalla Moto X Play utiliza un panel LCD IPS, que tiene colores menos saturados y más a la realidad. Del mismo modo, el negro no es tan profundo, acercándose más de un negro mate. La protección del vidrio es Gorilla Glass 3.

 

Cámara

La cámara trasera del Galaxy A7 tiene 13 MP de resolución con flash LED. También es capaz de grabar vídeos en Full HD (1080p), y ofrecen la función HDR y la estabilización óptica, que permite al usuario generar reducciones de las imágenes borrosas. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y tiene las funciones de embellecimiento, que ya son estándar en los teléfonos inteligentes de Samsung.

La cámara trasera de Moto X Play tiene 21 MP increíble pero, no nos engañemos, la mayor cantidad de megapíxeles no se traduce en mejores fotografías. Con esto, las dos cámaras están en igualdad de condiciones. El Moto X Play se las arregla para rodar en 4K y HD completa. La cámara frontal es también 5 megapíxeles, pero carece de las funciones nativas del Samsung ni con el control por gestos.

 

Especificaciones

El Galaxy A7 tiene un hardware que impresiona. Su procesador es un Exynos 7 Octa 7580, producido por la propia Samsung. Tiene ocho núcleos de trabajo en 1,6 GHz. Además, 3 GB de RAM asegura la velocidad y la fluidez al sistema operativo.

La tarjeta gráfica utilizada es una Mali-T720MP2, lo que sin duda ejecuta los principales juegos de mercado. El teléfono inteligente viene con 16 GB de espacio interno, pero acepta hasta 128 GB con el uso de tarjetas de memoria. La batería también llama la atención, con 3.300 mAh, y debe soportar un uso intenso hasta el final del día.

Al igual que su competidor de Corea del Sur, el Moto X Play llega al mercado con Android 5.1 Lollipop pero con actualización ya garantizada para Android 6.0 Mashmellow. El procesador utilizado en este celular es unSnapdragon octa-core 615, en el que cuatro núcleos que trabaja a 1.7 GHz y los otros cuatro GHz a 1,0.

El Moto X Play tiene 2 GB de RAM que es suficiente para hacer funcionar un Android de forma fluida y eficiente.

 

Rentable

El Galaxy A7 2016 a pesar de haber alcanzado un precio sugerido de $ 765.00, puede hoy en día encontrarse entre $ 490 a $ 540 en varias tiendas al por menor. Sin embargo, el Moto X Play  se vende en la tienda oficial de Motorola por $ 513.00, pero se puede encontrar por un precio de alrededor de $ 420 hasta $ 434 en varias tiendas del mercado.

A medida que el Galaxy A7 tenga un conjunto de mejor los equipos y materiales más robustos y elegante en su construcción, puede ser más útil en términos de coste-efectividad que el Moto X Play. Sin embargo, el dispositivo móvil de Motorola es también una buena opción.

 

 

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Carlos C. publicado en la página web: Revisar correo, para más información y novedades sobre artículos de este tipo puede ir a nuestra sección de tecnología, si desea ver artículos sobre los principales servicios de correo electrónico, puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *