CM Security: aplicación para proteger tu celular de malos programas


CM Security, protección y seguridad a gran escala

Aquí entraremos al mundo de la protección y seguridad de los dispositivos móviles con sistema operativo de Android y no podemos dejar atrás a la mejor aplicación y a la más utilizada a nivel mundial como lo es CM Security, un antivirus de fácil utilización, equipado con uno de los mejores motores antimalware.

CM Security posee diversas funcionalidades que resultan de suma importancia a la hora de querer mantener cuidado tu dispositivo de cualquier cosa que pueda dañarlo, ya sea a través del software, o con terceros que quieran introducirse sin ningún permiso a alguno de tus datos personales. Incluso dispone de una función para poder bloquear, o filtrar llamadas, con la finalidad de no tener que atender a personas molestas.

 

Enlaces que podrían interesarte:

 

 

CM Secutiry, el máximo resguardo

También te ofrece dos tipos de análisis a fondo para evitar que algún virus se encuentre en su dispositivo: uno para las aplicaciones y el sistema en general; este hace una búsqueda interna completa y el otro, para el contenido que se guarda en la tarjeta SD o microSD.

Cada uno de estos análisis pueden tardarse un tiempo, todo depende de la cantidad de archivos que tiene que examinar. Luego, te dará un informe resumido del estado en el cual se encuentra tu dispositivo. En caso de encontrar una aplicación infectada, te mostrará la información necesaria para reconocer cuál es y las consecuencias de tenerla dentro de tu móvil.

 

Análisis continuos para tener protegido tu móvil

CM Security, te da la opción de hacer una limpieza permanente. Esta la hará cada día a determinadas horas del día para poder tener tu dispositivo muy cuidado, donde prácticamente casi todo lo que lleva lugar en tu dispositivo es escaneado y protegido por esta aplicación en tiempo real. En caso de querer adquirirlo solo tienes que ir a la Play Store y descargarlo absolutamente gratis.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Revisar correo, para más información sobre noticias de tecnología en general puede revisar la sección correspondiente, para ver artículos relacionados a los servicios de correo electrónico en general puede seguir navegando en la presente página web, la cual esta dedicada integramente a estos.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *