Aplicaciones gratis para combatir la adicción al Celular


Conoce las aplicaciones gratuitas que te ayudarán a combatir tu adicción al celular

 

En la actualidad, el teléfono móvil en una de las herramientas más indispensables en nuestro día a día, porque nos permite trabajar, mantenernos conectados con amigos y el mundo entero, e incluso distraernos y hasta relajarnos, pero muchas veces nos volvemos adictos a estos dispositivos y no podemos vivir sin estar revisándolos a cada instante.

Según el estudio Always Connected, somos tan adictos a estos aparatos que solemos revisarlos dentro de los 15 minutos después de despertarnos y hasta dormimos “con ellos” porque los colocamos al alcance de nuestras manos a la hora de dormir (según el estudio Trends In Consumer Mobility Report). Si eres de esas personas que no pueden vivir lejos de su smarthphone, hoy te traemos una lista de aplicaciones gratuitas que te ayudarán a combatir tu adicción.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Antes de continuar con el presente tema quizás te interese:

 

 


Aplicaciones que te ayudarán a superar la dependencia del celular

 

En primer lugar debe saber qué tan grave es el problema, para ello te recomendamos descargar Checky que es una aplicación que registra cuántas veces al día desbloqueas tu teléfono celular, por lo que sabrás qué tan adicto eres pero si lo que quieres es un diagnóstico y tratamiento, QualityTime es la app perfecta para ti, porque además del registro de actividad, también te suministra un informe detallado sobre cuáles son las aplicaciones que utilizas con mayor frecuencia.

Pero si lo que quieres es una aplicación que te ayude a administrar tu tiempo puedes descargar Pause, disponible para sistemas operativos android e iOS, esta app te propone mantener el teléfono en modo avión para que, junto a tus amigos, comprueben quién puede estar por mayor rato sin el móvil, aunque si tienes iphone puedes bajar Moment, que es perfecta para saber cuánto tiempo duras utilizando tu móvil e incluso puedes establecer un límite durante el día.

Existen infinidades de aplicaciones para facilitarte las tareas diarias, lo importante es que tengas claro que la dependencia hacia tu teléfono celular puede acarrear muchas consecuencias, e incluso influir de forma negativa sobre tu tiempo de descanso. Descarga cualquiera de estas apps y disfruta de la libertad de no ser tan dependiente al móvil.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo escrito por J. Martinez, publicado para la página web, Revisar Correo, para mayor información sobre noticias y temas de tecnología, puede ir a la sección correspondiente si en cambio quiere revisar temas dedicados a los servicios de correo electrónico en general puede navegar en esta página web, la cual esta dedicado a estos servicios.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *