Ya llega el nuevo servicio Outlook Premium, servicio de Pago


Llega el nuevo servicio de Outlook, en su versión premium, en la cual podremos notar mejoras a comparación de su versión gratuita, para usarlo necesitaremos pagar pues estará disponible solo por suscripción, actualmente no se han anunciado los precios, aunque se sabe que será gratuito para los usuarios que hayan adquirido el Office 365. esta versión esta dirigida a empresas o empresarios, a continuación sabrán por qué.

 

Dominio personalizado:

Pero ahora se preguntarán que tiene de bueno este servicio “Premium” que no tenga el servicio gratuito que casi todos usamos, pues bien una de las cosas más llamativas es que podremos usar dominios personalizados, esto es que ya no llevarán el clásico @Outlook.com o el @Hotmail.com, sino que ahora, podrás usar @pepeperez.com (Hipoteticamente), pero claro para ello deberás de tener tu dominio adquirido.

 

Sin publicidad:

No más publicidad, olvídate de esos anuncios, pues en esta versión, ya no existirán.

 

Sincronización:

Sincronización con tus otros servicios de Outlook, llámese el calendario, tu agenda, documentos, etc.

 

 


 

OPINION PERSONAL

Señores, esto esta dirigido a empresas y emprendedores, que necesiten de tener un correo, con el nombre de su empresa, marca o producto, tendrá la función de un correo corporativo pero mucho más avanzado pues tendrán a su disposición las herramientas de Outlook y Microsoft en general. pero si eres una persona que no necesita que su nombre, nombre de empresa o marca se tenga en el dominio del correo, entonces la versión gratuita te bastará.

 

Enlaces de Interes:

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *