Qué hacer si no recibo mensajes que mis contactos me envian en mi Outlook?

¿Qué hacer si no recibo un correo electrónico que alguien envía a mi cuenta de Outlook.com?

Si sucede que no recibes correos que alguien envía a tu cuenta, lee este articulo y sigue los consejos que se muestran:

1-Comprueba el estado del servicio: Si el estado de conexión no aparece en color verde, debe esperar hasta que el servicio normalmente se ejecute y vuelva intentarlo.

2-Revisa la carpeta de correo no deseado: Si en esta carpeta encuentras mensajes de correo que no debían ser marcados como correo electrónico no deseado, pulsa clic en cada uno de estos correos y elige la opción Marcar como deseado, para que este automáticamente se mueva a la bandeja de entrada.

3-Limpia la Bandeja de entrada: En caso de que la bandeja de entrada se encuentre llena, no entrarán correos nuevos, por lo que debes hacer espacio en ella, vacía la carpeta correo no deseado pulsando clic en correo electrónico no deseado > Eliminar todos.

4-Revisa la configuración de filtrar y ordenar de la Bandeja de entrada: Es posible que no puedas ver los nuevos mensajes, si la bandeja de entrada de tu cuenta filtra por categorías o si el orden es distinto a habitual.

5-Comprueba la ficha otros: puede que allí esté el mensaje.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, el Mi correo Outlook, tambien conocida anteriormente como Mi correo Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *