Qué era el “conector Hotmail”?

¿Qué es el conector hotmail?

¿Has oído hablar del conector hotmail? Bueno en este artículo hablaremos un poco sobre este término que puede que lo te lo encuentres en algún sitio relacionado con Hotmail (Outlook) ¡Comencemos!

Mejor conocido como conector Hotmail Microsoft Outlook era una extensión de esta gran empresa, específicamente de Outlook para las versiones 2007, 2010 e incluso la 2003. Esta extensión se encargaba de permitir a los usuarios el acceso a su cuenta Hotmail por medio del nuevo Outlook.

Es importante mencionar que utilizaba DeltaSync, un protocolo que pertenecía nada más y nada menos que al mismo Microsoft, es decir que era un sistema muy completo y personal (de la empresa).

No es un complemento del cual podamos decir que tiene continuidad, sin embargo si es un complemento que hacía bien su trabajo para acceder tanto a Hotmail como a Outlook en la web.

Es todo lo que te quería compartir acerca de este conector ¿Tu que sabes de él? No olvides compartir este interesante artículo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, el Mi correo Outlook, tambien conocida anteriormente como Mi correo Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *