Para que me sirve tener una cuenta de Microsoft?

 


¿De qué me sirve una cuenta Microsoft?

Microsoft es una de las empresas más importantes en el mercado tecnológico, su importancia es tal que los servicios que ofrece son muy diversos además de permitir el acceso gratuito en la mayoría de ellos. Abrir una cuenta en Microsoft es esencial si queremos utilizar los servicios que esta empresa ofrece para el público en general.

 

Los servicios de Microsoft a las que tendrás acceso:

La principal característica que tienen en común todas las aplicaciones que ofrece Microsoft es la interfaz única de inicio de sesión con la que se puede acceder al listado completo de aplicaciones que ofrece Microsoft, entre estas aplicaciones se encuentran:

  • Outlook: Gestor gratuito de correo electrónico.
  • Office: La suite de Office está disponible de forma gratuita si se utiliza a través de un navegador.
  • Skype: Uno de los servicios más utilizados a nivel mundial gracias a la facilidad que ofrece en el contacto con familiares, amigos y demás personas a través de mensajes instantáneos, llamadas de voz y video llamadas.
  • Windows: El sistema operativo de mayor popularidad permite el acceso a una gran cantidad de aplicaciones si se inicia sesión con una cuenta de Microsoft.
  • OneDrive: Uno de los principales servicios de almacenamiento en la nube está disponible de forma gratuita si se tiene una cuenta Microsoft.
  • Xbox Live: La comunidad de Xbox es cada vez más grande y sirve de soporte para usuarios Microsoft, además se tiene opciones relacionadas con los juegos adquiridos que logran que la experiencia sea realmente completa.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

Recuerda que utilizar una cuenta Microsoft es necesario si se quiere acceder a al menos uno de los distintos servicios ofrecidos por Microsoft, el control de la cuenta es total y las configuraciones pueden realizarse de forma independiente entre aplicaciones. La sincronización entre dispositivos es otro punto a favor ya que sin importar la naturaleza del dispositivo que utilicemos, encontraremos alguna versión de las aplicaciones de Microsoft que podamos utilizar.

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por V. K. publicado para la página web: Revisar correo electrónico, para ver más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *