Nuevas mejoras y novedades de Outlook para celulares Android e iOS

Nuevas funciones de Outlook

Por si no te has enterado, Outlook ha decidido lanzar una nueva actualización que va dirigida a las plataformas móviles de Android e iOS. Como toda actualización trae cosas nuevas que a continuación te explicaremos:

En primer lugar se encuentra el cambio entre cuentas de una forma más fácil. Esto te ahorra sobre todo tiempo, ya que lo que tienes que hacer solamente es deslizar el menú de la parte izquierda, allí veras como se te indica sin tanta complicación como cambiar entre una cuenta y otra, lo podrás hasta comparar con lo que te permite hacer la aplicación de correo Gmail.

En segundo lugar tenemos la opción que responder los mensajes en tus conversaciones de forma más práctica. Si eres fiel usuario de las redes sociales como Twitter esta opción no te costara mucho utilizarla, la opción es parecida a una aplicación de mensajería que se utiliza a través del símbolo @, entre una de sus ventajas es que ya no tendrás que abrir tantas pestañas para contestar un correo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, el Mi correo Outlook, tambien conocida anteriormente como Mi correo Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *