Microsoft anuncia que se solucionaron los problemas de Outlook en su versión movil

Problemas con Outlook ya tienen una solución según Microsoft

Desde el jueves pasado que se Outlook está teniendo problemas, muchos usuarios ya han reportado este hecho. El problema en que la mayoría coinciden es en no poder acceder a sus cuentas desde las aplicaciones móviles tanto para Android, iOS y Windows Phone.

Cabe decir que Microsoft acaba de anuncia que este problema ya tiene una solución y ya se está trabajando en ello, por lo que si contabas con este problema ya debería de estar solucionado y ya podrías entrar a tu cuenta sin ningún problema desde tu Smartphone. Además de ese problema también se reportó que algunos tenían problemas a la hora de la sincronización, problema que también ya debería estar resuelto por lo que ahora ya deberían ingresar con total normalidad a la aplicación de Outlook.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 

Sigamos con el presente artículo:

En caso de que el problema aún persista para ti, entonces debería optar por acceder desde la versión web Outlook.com, la cual no ha tenido problemas, aunque ya en los próximos días el problema será solucionado para todos los usuarios para que puedan seguir usando la aplicación con total normalidad y sin ningún tipo de problema según lo informado por Microsoft a quien le tomó 6 días en solucionar el problema.

 

 


Acerca de este artículo:

Artículo escrito por Jhoel, publicado en la página web: Entrar a Correo, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relacionada a este popular servicio de Microsoft.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *