iOS 11 (sistema operativo Apple) presenta problemas entre ellos con el servicio Outlook

4 Problemas que presenta iOS 11 ¡Outlook está entre ellos!

Ya habíamos hablado que iOS 11 para iPhone tenía algunos errores, y que entre ellos se encontraba Outlook, sin embargo, aquí detallaremos cada uno de esos errores ¡En total son cuatro!

1-Outlook: el error específicamente es que te sale un error con el siguiente texto “No se puede enviar correo”. Al parecer es un error que comenzó a salir de la nada en los móviles.

2-Bluetooth y WiFi: estas funciones tan importantes no pueden desactivarse. A pesar de que tienen las opciones disponibles no las cumple como debería ser.

3-Batería: el desempeño de la batería en este nuevo iOS es muy malo, no es nada extraño en una nueva versión, pero sin embargo en esta oportunidad llamó mucho la atención.

4-Compatilibilidad: esto sucede en relación a las aplicaciones de 32 bits las cuales no funcionan, más aún si los desarrolladores las han actualizado.

 

¿Presentaste uno de estos errores? Si es así no es tu dispositivo sino un error en general.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, el Mi correo Outlook, tambien conocida anteriormente como Mi correo Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *