Herramienta para descargar archivos adjuntos de Outlook (Hotmail)

Mail Attachment Downloader: Descargar tus archivos adjuntos

Ya sabemos que Outlook tiene un macro que sirve para descargar todos los archives adjuntos de tu correo. Sin embargo es importante conocer otras alternativas, y una de ellas es Mail Attachment Downloader.

Es una gran herramienta ¡Muy útil! Porque no se limita a un proveedor de correos electrónicos ¡Funciona con la mayoría! Solo la debemos extraer y lanzar la herramienta.

Luego debemos configurar y seleccionar nuestro proveedor, en este caso Outlook. Ingresamos nuestros datos de acceso (usuario y contraseña). Si no quieres descargar todos lo archivos adjunto esta herramienta te permite filtrar por medio de búsqueda para limitar los archivos que vas a descargar, ya sea por remitentes o asunto.

Sin duda alguna una herramienta que promete mucho, así que no esta nada mal que la pruebes. Si conoces a alguien que está interesado en ella no lo pienses dos veces y compártela, de seguro que será de mucho provecho. Sin más que decir, esto ha sido todo sobre Mail Attachment Downloader y cómo descargar tus archivos adjuntos en Outlook.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, el Mi correo Outlook, tambien conocida anteriormente como Mi correo Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *