Dispositivos con Windows Mobile recibe actualización de Outlook

Windows recibe primero la opción To-Do de Microsoft

Por fin se han tomado en cuenta los constantes reclamos de usuarios Windows Phone en cuanto a que Microsoft le daba mayor prioridad a las aplicaciones de otros sistemas operativos y no al antes mencionado. Ya esto se ha terminado, ya que una nueva update para Outlook Calendar llega primero a dispositivos Windows y no a Android o iOS.

La característica que más ha llamado la atención en esta actualización, es el hecho de que Microsoft To-Do permita la gestión de tareas, integrándose al calendario. Esto lo aprecias mejor cuando seleccionas el menú desplegable y veras que aparece la opción de To-Do. Sin embargo, no todo es maravilloso puesto que no se trata de una integración completa, ya que al dar clic en la opción mencionada lo que pasará es que la aplicación se abre. Cuando realmente lo que se hubiese querido es poder agregar las notas directamente desde el calendario, hay que por lo menos resaltar los beneficios de este pequeño atajo.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, el Mi correo Outlook, tambien conocida anteriormente como Mi correo Hotmail.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *