Crear cuenta de correo Outlook


Como crear Outlook.

Outlook es el sistema de mensajería de Microsoft, uno de los más populares en todo el mundo, de seguro que más de un amigo tuyo tiene un correo Outlook y claro tú también quieres uno, es por esta razón que el día de hoy vamos aprender a como poder crear un correo de una forma rápida y sencilla.

No es Outlook el correo que quieres crear?

 

Lo primero que hay que hacer es entrar a su página oficial, una vez que nos encontremos dentro, vamos a poder ver que en la parte inferior derecha que dice “Regístrate ahora”, hacemos clic y luego vamos a poder ver un pequeño formulario, (para hacerlo a continuación te dejaré el enlace web, para que ingreses directamente)

Link: Registrarse en Outlook

 

en donde nos van a pedir ciertos datos, los más importantes es el nombre del correo, que debe ser una fácil de recordar y no muy complicado, nuestra contraseña, y nuestra fecha de nacimiento, este último trata de que sea el real ya que te puede servir para recuperar tu cuenta más adelante.

 
Enlaces de interes:

 

Sobre Outlook:

Es el servicio Email gratuito de Microsoft, sin lugar a dudas es un producto que nos ofrece seguridad y eficiencia, con lo último en tecnología y sincronizado con los otros servicios que la empresa de Bill Gates tiene para nosotros.

 

 


2. Las ventajas de Microsoft Outlook

 

Microsoft Outlook es un programa que ofrece diversos servicios como la gestión de correos electrónicos, una libreta de direcciones, un bloc de notas, un navegador web y también un calendario donde se pueden organizar futuras reuniones, así como también planificar un horario. Se incluye en la suite de programas Microsoft Office, en compañía de Microsoft Word, de Excel y de PowerPoint.

 

La búsqueda:

Microsoft Outlook trae incorporada la función de búsqueda que le permite a la persona encontrar rápidamente lo que está buscando por medio de palabras clave para encontrar correos, contactos y fechas.

 

Las funciones de seguridad:

Microsoft Outlook tiene una que otra característica de seguridad que ha sido mejorada para proteger la cuenta de correo electrónico de los hackers. También se incluye la protección contra los correos no deseados y del sitio web con estafadores. El escáner de correo electrónico encargado de avisar cuando envían algo de un remitente poco confiable. Se tiene la opción de desactivar los enlaces en vivo y de poder bloquear remitentes a través de las características de seguridad.

 

La organización fácil:

Ya que Outlook es un programa para gestionar el correo electrónico, no sólo permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que también permite sincronizar el correo directamente al calendario o la lista de los contactos. La persona puede hacer planes para su futuro agregando fechas directamente desde el correo electrónico.

 

Conectarse con otros fácilmente

El calendario de Microsoft Outlook le permite a la persona compartir su calendario con cualquier persona que elija. Se pueden crear, o editar y administrar un calendario en línea para cualquier otro cliente más importante para acceder. También se pueden compartir las suscripciones e informaciones de los contactos. Con tan solo dar clic en un solo botón, se pueden mandar a alguna persona en la lista de contactos, un mensaje de texto directamente a su teléfono.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo de Juan M y de Hero B respectivamente, publicado en la página web de: Revisar correo, para ver más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *