Como poner Firma a mis mensajes de correo Outlook


¿Cómo firmar los correos de Outlook?

Muchas veces tenemos que enviar correos electrónicos a través de Outlook en los que nos veamos en la obligación de incluir una firma con información básica de contacto y la entidad a la que representemos o bien estamos acostumbrados a incluir un mensaje final en todos los correos electrónicos que enviemos; el utilizar la firma de los correos de Outlook puede ser una excelente opción para evitar el copiado repetitivo de un mensaje en todos los correos que enviemos con el fin de ahorrar tiempo que podemos emplear en realizar labores de mayor relevancia.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Antes de proseguir con la entrada te sugerimos ver:

 

 

Los pasos a seguir para incluir una firma en los correos electrónicos de Outlook son bastante sencillos de seguir y se muestran a continuación:

  1. Será necesario ingresar a nuestra casilla de correo electrónico y ubicar la opción de configuraciones.
  2. Una vez dentro de las configuraciones de nuestra cuenta de Outlook, buscaremos el apartado correspondiente a la configuración del Correo y nos centraremos en la opción “Firma del correo electrónico”.
  3. Se habilitará un editor de texto desde el cual podremos configurar el mensaje que queremos agregar al final de todos los correos electrónicos que enviemos, también es posible dar formato al texto ingresado y añadir imágenes.
  4. Debajo del editor de texto encontraremos dos casillas adicionales de configuración, marcaremos la primera si deseamos que sólo los correos electrónicos enviados lleven nuestra firma, o la segunda si queremos que además de los correos enviados, las respuestas a correos recibidos también lleven nuestra firma.
  5. Finalmente guardamos las opciones cambiadas.

 

De ahora en adelante, todos los correos electrónicos emitidos tendrán una firma personalizada en Outlook, haciendo que el contacto que tengamos a través de Outlook y la impresión que demos sea mucho más profesional (aunque esto dependerá directamente de la información que sea mostrada en nuestra nueva firma personalizada de Outlook).

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Vika, publicado en la página web: Revisar Correo, para más información sobre los diversos servicios de correo, puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *