Cómo iniciar sesión en Outlook


Cómo iniciar sesión en mi correo Outlook

 

A pesar de que resulto un gran cambio, Outlook sigue siendo igual o más fácil de usar que Hotmail. En ocasiones, algunos usuarios pueden tener problemas en cuanto acceder a su cuenta, muchas veces debido a que los navegadores de hoy recuerdan tu acceso, lo que hace que no tengas que iniciar sesión en Outlook por mucho tiempo, y cuando limpias el cache debes volver loguearte, entonces puede que algunos usuarios se confundan. En este artículo te diremos como puedes iniciar sesión, y además te daremos un par de consejos en caso de que tengas problemas adicionales.

1.- Entra a la página hotmail.com o bien Outlook.com, no importa, redirigen a donde mismo.

2.- Veras en la parte derecha dos campos vacíos, uno sobre otro, en el primero debes de ingresar tu nombre de correo, en de debajo ingresa tu clave de acceso, es decir tu contraseña, tal y como la creaste al momento de registrarte en Hotmail o bien en Outlook.

3.- Ahora para terminar de iniciar sesión Outlook, solo pulsa el botón azul que dice “Acceder” y si todo está en orden, veras que se abre tu bandeja de entrada.

 

 

Problemas adicionales

Revisa datos: Revisa si no has escrito mal tu correo electrónico, esto es fácil, solo necesitas ver el espacio respectivo donde se ingresa el nombre de correo para iniciar sesión Outlook. También revisa si has escrito bien la contraseña, ya que se encripta al ingresarla en el espacio correspondiente, escríbela en un editor de texto a fin de verla, tal vez una tecla no funcione, tienes activadas las mayúsculas u otro problema fácil de resolver.

Recupera contraseña: Si lo anterior no funciona, pincha el enlace debajo de los recuadros de inicio de sesión, el cual tiene como leyenda “¿Olvidaste tu contraseña?” he inicia el proceso de confirmación de identidad y restablecimiento de contraseña.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *