Cómo chatear con contactos de Outlook o Hotmail?


Desde outlook o hotmail puedes chatear con tus contactos

Una herramienta útil que acorta el tiempo de respuesta necesario mientras realizas un trabajo o deseas complementar la información de un correo

El contar con outlook o hotmail como correo electrónico principal ofrece muchas ventajas, una bastante amigable es la de chatear con tus contactos. Es muy posible que necesitemos confirmar una información antes de ser enviada, sin movernos de nuestro escritorio podemos conversar con el contacto destinatario; o tal vez nos provoca saludar a un viejo amigo y conversar desde nuestro escritorio sin hacer uso del teléfono. Desde la cuenta correo outlook o hotmail se puede chatear con los contactos una vez se dé inicio a la sesión.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

Pasos para chatear con tus contactos Outlook (Hotmail)

 

Lo primero es verificar cuáles son los contactos disponibles, una vez claro está como arriba indicamos se haya iniciado la sesión en outlook o hotmail. En la flecha justo al lado de la palabra “Outlook” ubicada en la esquina superior izquierda se hace clic. En el menú desplegado tocar “Contactos” e inmediatamente aparecerán todos en el panel de la izquierda. Entonces debes buscar los que están en línea, pulsa “Todos” y haz clic en “Disponibles”.

Para chatear con algún contacto o iniciar una conversación de chat, selecciona el contacto (del listado de disponibles), en el panel de la derecha indicado con el título “Social” haz clic en “Enviar mensaje”. Aparecerá un recuadro de color blanco en un panel lateral, úsalo para escribir a tu amigo o amiga y podrás ir haciendo seguimiento a la conversación en la columna derecha de la pantalla.

Si vuelves a  la bandeja de entrada de tu correo Outlook o Hotmail y llega un chat instantáneamente aparecerá una notificación en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsando la notificación tendrás la opción de responder y continuar chateando con tus contactos.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Jesus J. Publicado en la página web: Revisar correo electrónico, para mayor información sobre Outlook o Hotmail, puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *