Calendario y correo, ahora tiene muchas novedades en Windows 10


Ahora ya se tiene una nueva actualización de las aplicaciones de correo y calendario de Outlook creadas para Windows 10, estas funcionan especialmente para los usuarios que tienen la build 11082 de dicho sistema operativo. Este conjunto de aplicaciones ahora han llegado a la versión que se conoce como 17.6568.16291 y estas tienen algunas novedades que están más que interesantes, y en estos momentos las mencionaremos.

Calendario de Outlook

Ahora Microsoft nos brinda la opción de poder utilizar calendario por año, de esta manera tenemos la alternativa de poder visualizar todos los meses completos si así lo deseamos. Hay varias diferencias en relación a la versión anterior y tú puedes hacer tus propias comparaciones.

Correo de Outlook

Esta aplicación, también tiene novedades que son muy interesantes. En primer lugar, podemos notar que el menú de opciones ahora tiene dos más que podemos utilizar: en la primera tenemos referencia hacia el poder archivar el correo que nos encontramos leyendo y con la segunda también podemos hacer la búsqueda de un texto que se encuentre dentro de ese mismo correo.

Ya dentro de configuraciones, notaremos que se elimino la opción que dice “Conversaciones” en cambio se ha hecho la adición de una sección que muestra novedades.

 

Enlaces de Interes:

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *