Algunas novedades en Outlook para este cierre de año


Lo nuevo de Outlook.com

En la actualidad el correo electrónico se ha convertido en una herramienta para nuestras actividades diarias, es por esto que Outlook piensa reinventarse para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, ya que las cuentas de correo electrónico que terminan bien sea en outlook, hotmail, live.com o msn.com hacen uso de la tecnología de Outlook.com. Se espera entonces, que en los próximos meses, Outlook.com se actualizara, brindando un nuevo aspecto.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 

De igual manera piensa dar a su público el adecuado rendimiento, seguridad y confiablidad con algunos ajustes para mejorar estos ámbitos. Se pretende que tanto el aspecto y el funcionamiento del nuevo y mejorado Outlook.com sean muy similares a los utilizados en Outlook en la Web, la cual es la oferta utilizada comercialmente de correo electrónico a disponibilidad para los clientes de Office 365.

Por otra parte, mientras la actualización de la red de correo electrónico se encuentra en proceso, algunas personas harán uso del nuevo Outlook.com, mientras que otra parte del público seguirá usando la versión anteriormente heredada.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, Outlook.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *