Outlook: Ahora podrás guardar tus correos en OneNote

Una nueva función llega a Outlook, no cabe duda que la competencia que representa Google con Gmail, hace que los de Microsoft se esfuercen para crear nuevas formas de agradar a sus usuarios, en esta ocasión nos ofrecen la posibilidad de guardar nuestros mensajes de correo en OneNote, con tan solo un par de clics.

Para guardar, tan solo tendrás que ir a tu bandeja de entrada o alguna carpeta de correo, hacer clic derecho en el mensaje y darle a a la opción “Guardar en One Note“, una vez hecho esto nuestro mensaje se nos guardará.


 

Que es One Note?

Si quisiera definir a este servicio, de Microsoft, diría que es como tu cuaderno de notas, las notas se guardan en la nube, por lo que tus anotaciones te acompañan siempre y podrás tener acceso a ellos, desde tu celular, computadora o tableta.

Aproposito de esta actualización, está también disponible para los usuarios de Hotmail, los cuales son al final los usuarios también del servicio de correo de Microsoft.

 

Enlaces para esta entrada:

1 Comment

  • Outlook, Ahora podremos guardar nuestros correos en OneNote facilmente | Mi correo electrónico noviembre 28, 2015 Responder

    […] Fuente: Outlook: Guardar tus correos en OneNote […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *