Acerca de los Hashtags en Outlook, qué son y como usarlos

Hashtags en tu correo Outlook

Los hashtags (#) se han convertido en una popularidad en muchas redes sociales, y es por esto que en Outlook (también para los usuarios del correo Hotmail) no podían quedar por fuera. Ahora puedes marcar las palabras y frases en los mensajes de correo electrónico Outlook, bien sea en Outlook en la Web o en Outlook.com. Además esto puede funcionar para crear vínculos entre los elementos de las citas en tu calendario.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar quizás te interese…

 

Como usar los Hashtags

Por ejemplo si estas pensando en una reunión, puedes agregar el hashtag #conferencia a mensajes de correo electrónico que recibas sobre el evento o cualquier otra reunión relacionada. Para agregar estos # de convocatoria de reunión o mensajes de correo electrónico son 3 sencillos pasos.

En primer lugar escribe el símbolo de # en la línea de asunto o en el cuerpo de un mensaje para un evento del calendario; deber ser sin espacio entre el símbolo y el nombre ejemplo #conferencias, luego escribe el mensaje y por ultimo cuando termines de crear el correo para el evento del calendario, presiona enviar.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca del servicio de correo de Microsoft, puede seguir en esta web donde siempre agregamos contenido actualizado acerca de los diversos servicio email, como en el presente caso lo es, Outlook.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *