Acerca de la personalización del servicio de correo Outlook (hotmail)

La nueva personalización dentro de Outlook 

Sabemos que la personalización dentro de los correos electrónicos muchas personas lo relacionan netamente al apartado visual el cual consiste en cambiar algunos temas que te permitan ver por ejemplo el fondo de tu panel de administración o bandeja de entrada un poco diferente a como se suele ver por defecto. Pero con la información necesaria la cual no es de un nivel muy avanzado puedes comprender las novedades que posee el correo Outlook (También aplica para el correo Hotmail) con respecto a la personalización de tu correo personal-profesional dentro de dicha plataforma.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Crea una aquí las diversas opciones:

 

Una de las cosas más curiosas que el correo te permite hacer es desde el calendario personalizar los eventos que vallas agregando con iconos los cuales pueden tener imágenes de prácticamente cualquier temática, siento las más populares las categorías que ya muchas personas conocen como lo son: paisajes, animales, personas, entre muchas otras. Esto se puede llevar a cabo tanto con imágenes por defecto del sistema como tus propias imágenes personalizadas desde tu equipo personal a Outlook.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo, para más información y novedades puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades acerca del servicio email de Microsoft (Outlook y Hotmail)

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *