Cómo revisar mi correo Outlook?, pues bien para revisarlo tenemos muchas opciones y dependerá en gran medida desde donde quieren revisar sus correos, Outlook es el servicio de correos de Microsoft (el cual reemplazo a su servicio Hotmail) actualmente es uno de los más usados junto con Gmail a nivel mundial, te brinda lo último de la tecnología en seguridad y eficiencia, si quieres un correo, esta es una gran opción.

 

 

No es Outlook el servicio de correo que usas?

Aquí te presento los servicios más populares, es muy probable que uno de ellos es en el que te hayas registrado:

 

 

Desde una computadora de escritorio o Laptop

Si estamos ante un equipo de escritorio o de nuestra portatil, nos será sencillo acceder a revisar nuestro correo, tan solo tendrán que ingresar a la página oficial de Outlook: https://mail.live.com/, en la cual tendrán que poner su nombre de usuario y contraseña para poder acceder a su bandeja de entrada.

Desde la versión normal, podrán tener acceso a todas las opciones y configuraciones que ofrece Outlook a diferencia de las versiones para mobiles en las cuales solo tendrán acceso a caracteristicas limitadas.

 

 

Desde un celular o dispositivo Smartphone

a) Usando la página web para móviles. Outlook ofrece también la posibilidad de poder revisar nuestros correos desde nuestros equipos inteligentes, ya sea un celular, un Tablet o inclusive se están poniendo de moda los relojes, es increíble como la tecnología avanza. La primera opción es desde su página web en versión mobil, a la cual puedes acceder siguiendo este enlace: https://mail.live.com/m/, con la cual no deberías de tener problemas para revisar tu correo.

b) Usando aplicaciones. La segunda opción es  a través de una aplicación, Outlook tiene su aplicación oficial, la cual si no la tienes la puedes descargar desde:

 

Aunque existen otras aplicaciones de terceros que te pueden interesar ya que te ofrecen más posibilidades que las aplicaciones oficiales, si quieres darle una ojeada te invito a que visites: Aplicaciones Nuevas de Correo

 

 

Buscar Correos en Outlook ¿Cómo hacerlo?

Te imaginas tener muchos correos y verte en la necesidad de tener que localizar uno de ellos ¡Hacerlo de forma manual sería horrible! Te consumiría mucho tiempo, esfuerzo y puede que no lo consigas. Por esta razón es que en este artículo te enseñaré algo muy sencillo pero que algunas personas no conocen ¡Buscar correos en Outlook!

 

¿Cómo buscar correos en Outlook?

Para encontrar un correo de forma rápida en el servicio de correo de Outlook sigue los siguientes pasos:

1-Inicia sesión en tu cuenta Outlook.

2-En la parte superior izquierda podrás ver un espacio que dice “Buscar en correos y contactos”. Escribe allí el contacto o palabra clave que se relacione con el correo que buscas, por ejemplo: “Luis”, “Amor”, “Tesis”.

3-Al escribir te saldrán algunas sugerencias, puedes seleccionar una o simplemente presionar la lupa de búsqueda.

4-Te saldrán una serie de resultados ¡Puede que muchos! Pero en el panel izquierdo puedes ver algunas opciones que reducirán los elementos encontrados siendo más específica tu búsqueda.

Puedes seleccionar: todas las carpetas, bandeja de entrada, elementos eliminados, elementos enviados, etc.

Como te darás de cuenta buscar correos en Outlook es muy fácil.

 

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una completamente gratis!

 


CARACTERÍSTICAS DE OUTLOOK.COM:

 

Microsoft apostó a la renovación total de su servicio de correo electrónico con el lanzamiento de Outlook.com como reemplazo de Hotmail.

A continuación, se muestra una lista de sus principales características:

Interfaz mejorada

Posee un nuevo diseño de interfaz mejorada que utiliza menos pixeles. Sin embargo, hace que los mensajes de la bandeja de entrada sean un 30% más visible.

Redes sociales

Integra las redes sociales Facebook y Twitter, de tal forma que los usuarios de Outlook.com se pueden conectar con otros a través de estas redes, y tienen la posibilidad de ver el estado y los tweets compartidos por sus amigos.

Chat integrado

Posee un chat integrado que tiene la particularidad de permitir a los usuarios poder chatear con sus amigos de Facebook y Outlook.com desde la propia interfaz del servicio.

Ofimática

Permite visualizar archivos de la suite ofimática y realizar tareas como: editar, abrir y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el mismo entorno de Outlook.com.

Facebook y LinkedIn

Los usuarios de Outlook.com tienen acceso a la lista de contactos de Facebook y LinkedIn.

Skype

Aunque aún no se ha implementado, se tiene previsto que pronto los usuarios de Outlook.com tengan la opción de realizar video llamadas de Skype a través del mismo navegador sin necesidad de tener instalada la aplicación.

Imágenes en presentaciones

Cuando se adjuntan en un correo imágenes y fotografías, las mismas pueden visualizarse como presentación de diapositivas.

SkyDrive

SkyDrive, un servicio integrado de almacenamiento en la nube, que permite además, enviar archivos adjuntos de mayor tamaño.

Conserva la dirección de correo electrónico

Si tu dirección de correo electrónico termina en @hotmail.com, no te preocupes. Aunque hayas sido inicialmente usuario de Hotmail, puedes usar Outook.com con la misma dirección de correo y mantienes tu contraseña, lista de contactos, reglas y lista de correos.

 

Algo más sobre Outlook:

Outlook actualmente se posiciona como uno de los servicios gratuitos de correo electrónico con más popularidad, y así lo refieren los usuarios que lo han    elegido. Y es que Microsoft Outlook es el programa del paquete de ofimática que ha venido funcionando como cliente del correo electrónico de Microsoft, y que además forma parte de la suite Microsoft Office.

Cabe destacar, que permite a sus usuarios administrar la información personal y resulta un complejo cliente de correo electrónico. Es así como el reemplazo para Windows Messaging, Microsoft Mail y Schedule+ comenzó fue en la versión 97 de Office. En estos avances se ha logrado en la actualidad que se puedan importar mensajes en Outlook desde otros clientes de correo electrónico.

Así es, hoy en día es posible ya que Outlook te permite importar mensajes desde Outlook Express y Lotus; inclusive desde Thunderbirt. De la misma manera, se puede hacer uso de una herramienta capaz de convertir una carpeta de Thunderbirt a un formato que sea posible importar desde Outlook Express.

 

 

Ya tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes ingresar ahora!

 

 

Ventajas que solamente te ofrece Outlook

Microsoft ha venido trabajando últimamente más fuerte y constante que nunca para hacer de su servicio de correo electrónico el mejor. Esto, se ve evidenciado primeramente por el incremento de usuarios que ha tenido, al igual de la innovación y refrescamiento que cada vez se convierte en algo más constante de su plataforma.

Por esto, se merece de tras varios años de experiencia en el mercado, resaltar los beneficios y ventajas que hoy por hoy tanto agradecen sus fieles usuarios. Primeramente, una de las herramientas más utilizadas como medio de comunicación es Skype, por ello Outlook permite ahora que los contactos de tu cuenta de email estén sincronizados a tu cuenta de Skype.

El diseño por su parte, no se ha quedado atrás. El mejoramiento que este ha tenido es notable, ahora se caracteriza por ser más limpio y que seas tú mismo es que lo lleve a hacer lo más personal posible.

 


La versión de paga de Outlook

Outlook Premium:

 

Como siempre, Microsoft nos sorprende con muy buenas noticias para todos los usuarios. Esta vez, se trata del nuevo lanzamiento de la versión de Outlook Premium para los Estados Unidos. Esta es sin duda una grata noticia para aquellos que tienen una cuenta de correo Outlook, quieren dejar de ver anuncios y viven en Estados Unidos.

Si cumples estos requisitos y además te apresuras, podrás entonces disfrutar de esta versión Premium a la cual te podrás inscribir por un bajo costo de 20 dólares al año. Desde el 2012, el servicio de correo electrónico de Microsoft se convirtió en Outlook, y desde entonces ha venido evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores y más preferidos servicios de correo electrónico como lo es hoy en día.

Es así como Outlook ha venido ofreciendo una completa gama de correo electrónico, incluyendo contactos, calendarios, y otras herramientas que lo han capacitado para competir con los otros servicios de correo electrónico gratuito del mercado.

 

Enlaces de fuentes externas

Para mayor información puede visitar los siguientes enlaces…

 


Acerca de este artículo:

Artículo escrito por Juan y Adelis y Dugarte publicado en la página web: Revisar Correo, para más información y novedades puede seguir navegando en el presente sitio web.

16 Comments

  • david junio 10, 2017 Responder

    X favor agan algo x Dar un buen servicio al usuario no puedo entrar a mi correo y esmas no coje la contra seña gracias

  • Juan Castro abril 27, 2017 Responder

    Es frustrante y desalentador no poder ingresar a mi correo. Qué está pasando, es una estrategia de hacer desesperar a las personas? Por favor simplifiquen las cosas y no las hagan mas complicadas de lo que ya son. Gracias

  • Eduardo marzo 17, 2017 Responder

    Quiero recuperar mi contraseña pero me mandaron un mensaje ami k este y como hago para entrar esk kiero sacar el código de confirmación para poder recuperar mi cuenta

  • rafaelvazquezhernandez marzo 10, 2017 Responder

    Hola como puedo abrir mi correo si olvide mi contraseña

  • monica sousa febrero 13, 2017 Responder

    ahora no puedo entrar directamente antes iba a marcadores y abria , como hago

  • fernando sandoval enero 18, 2017 Responder

    no puedo leer mis correos de hotmail. com y me pide que abra una cuenta mricosoft

  • ruen moreno enero 18, 2017 Responder

    no puedo ver mi correo que devo hacer

  • teresita diaz diciembre 22, 2016 Responder

    no puedo leer mis correos nuevos, siempre aparecen otros antiguos . como hacer?

  • Sandra diciembre 12, 2016 Responder

    Gracias

  • liliana diciembre 8, 2016 Responder

    no puedo entar en mi corrreo

  • evelin diciembre 8, 2016 Responder

    Hola no se como entrar a mi correo

  • Diana Isabel Arango diciembre 4, 2016 Responder

    hola se me esta presentando siempre un inconveniente para abrir mi correo en el computador, yo recibo y leo mis correos en el celular, pero algunas veces necesito utilizar el computador y en este no me acepta mi contraseña. Me podrian colaborar por favor. Gracias

  • rosario luzarraga noviembre 20, 2016 Responder

    .Que debo hacer?estoy harta que pregunte por mi correo hotmail y me lleven al gmail QUE NO LO QUIERO PA.RA NADA

  • Mª Ascension García Balbin noviembre 13, 2016 Responder

    No se como entrar en mi correo

  • Nancy González noviembre 5, 2016 Responder

    No entiendo como usar mi correo

  • Karime noviembre 3, 2016 Responder

    Hola😀😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *