Google contacts ahora puede ser sincronizado con Outook y Yahoo


Una importante actualización para los que usamos Google Contacts, como nuestra agenda para administrar nuestros contactos, y es que ahora solo con darle los permisos podrá importar los contactos de Outlook como Yahoo, esto hará de nuestra agenda, la agenda super actualizada.

 

Enlaces de Interés para esta entrada:

  1. Revisar Hotmail
  2. Revisar Outlook
  3. Revisar Yahoo

 

Como se sabe este servicio, Contacts, es la más usada y es la que viene por defecto en todos los teléfonos celulares de Android, y es de gran utilidad pues gracias a ellos, nuestra agenda siempre esta disponible desde cualquier aparato, mediante la sincronización, la cual es también muy fácil de hacer.

Como se sabe y ya va siendo política en los servicios de Google a abrirse a los otros servicios ajenos a la empresa, colaborando con ellos, ya en estos tiempos nadie puede darse el lujo de ser una isla, si se quiere sobrevivir es necesario el trabajo entre diversas empresas para tal fin.

 

Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Revisar Correo, para más información y noticias de estos temas continúe navegando por la presente página web, donde encontrará seguramente mucha información de interés.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *