Yahoo y Gmail permiten sincronizarse


Yahoo y Gmail permiten sincronizarse

A pesar de no ser el más poderoso, Yahoo ha logrado mantenerse con vida luego de períodos de tiempo prolongados, independientemente de la popularidad latente de correos como Outlook y Gmail. Ahora, es evidente que las constantes mejoras en las actualizaciones de Yahoo, han logrado mantenerla con vida.

Es precisamente, su más reciente actualización e incorporación la que ha logrado despertar nuevamente entre los usuarios el interés por Yahoo, ya que esta permite en su nueva actualización, sincronizarse conjuntamente con cuentas de Gmail. Esta nueva aportación de Yahoo, de seguro es una de las características más importantes en lo que a servicios de correo respecta, sabiendo que en la actualidad, la cantidad de usuarios de Gmail se encuentra muy por encima de los user que mantiene activos Yahoo Mail.

 

No tienes una cuenta de correo electrónico aún?

 

En este punto, es importante remarcar que este nuevo servicio ya ofrecía soportes de sincronización con cuentas de Hotmail, Outlook, AOL Mail, aunque con Gmail, el gigante de Google, esto no había ocurrido.

Con esta innovación, Yahoo informó a sus usuarios que ahora podrán conectarse en las cuentas de Google Apps, brindando una experiencia total. Una de las máximas ventajas que adquieren los usuarios al sincronizar sus cuentas, es la posibilidad de iniciar sesión mediante Yahoo Key Account, brindando una seguridad notable al usuario. Otro de los grandes beneficios, es la posibilidad de realizar búsquedas mucho más inteligentes de Yahoo. Además de esto, la sincronización, permitirá a los usuarios el acceso a los diferentes contactos presentes en ambos correos. Esta gran novedad permite que los usuarios de Yahoo Mail adquieran mayor utilidad en sincronía con las cuentas de Gmail, pudiendo, de este modo gestionar de manera simple y cómoda sus correos entre ambos servidores.

Una gran noticia, que de seguro le alegrará la vida a más de un usuario de Yahoo y de Gmail.

 

Enlaces relacionados para esta entrada:

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Lucas Balvo, publicado en la página web: Revisar mi correo electrónico, para más información sobre los diversos servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *