Usar tu correo Gmail desde el servicio Yahoo Mail


Yahoo Mail es actualizado y ahora puede soportar las cuentas de Gmail

A partir de ahora se puede sincronizar sin problemas las cuentas de Gmail y Google Apps con el Yahoo Mail.

 

Todo sobre Yahoo!: FlickrTumblr:

Uno de los servicios de email que tiene más tiempo en el Internet, y que aun así sigue funcionando, es Yahoo Mail, y a pesar de la fuerte competencia, al provenir de Outlook y también de la cuenta Gmail, sigue actualizándose y cada vez más con nuevas y mejoradas funciones.

Hoy en día, se presenta una aportación más que hace de su sistema de email, una opción más interesante. Yahoo Mail logro unir las cuentas de Outlook, la cuenta de Hotmail y la cuenta AOL Mail, pero aun así le faltaba Gmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 

 

Senior product manager en Yahoo, comento lo siguiente:

“Ingresamos la gestión de muchas cuentas para Outlook.com, y Hotmail y AOL Mail. Pero algo nos hacía falta en esa lista, y era la habilidad de conectar  las cuentas de Gmail y las de Google Apps a la cuenta de Yahoo Mail. Se pidió mucho y ahora está aquí.

Se puede decir que entre las ventajas de utilizar a Yahoo Mail en conjunto de Gmail y también con Google Apps, son la sincronización total de todas las cuentas, integrarse a la aplicación con este sistema de Yahoo Account Key, que ha prometido mucha seguridad y la facilidad para conectarse, la búsqueda inteligente que tiene Yahoo donde busca en todos los emails, y no sólo en los que son más recientes, sino que también al acceso de los contactos entre diferentes buzones gracias a la gran tecnología de Xobni; una empresa que pudo comprar a Yahoo hace ya un buen tiempo y que ha permitido realizar una gestión inteligente a los contactos. La promesa de Yahoo es muy buena. Pero como siempre lo será, está en ustedes que pueda ser aprobado y decidan si les gusta o no.”

 

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Heroe Beta, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, para más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *