Pegasus mail: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?


Correo Pegasus (Pegasus Mail)

Es un programa que sirve para gestionar de manera efectiva los correos electrónicos, así como también administrar de manera segura las diversas cuentas de correo que poseas; es fácil de usar y bastante versátil.

Su creación se remonta a 1990 para que sirviera como correo interno y externos en NetWare para redes con MS-DOS, años después se traslado a la plataforma Microsoft Windows por lo que permitió ampliar mas su uso.

El sistema Pegasus Mail fue una de las primeros software de contar con características que cuenta las mayoría de servidores de correo electrónico en la actualidad como son como el uso de filtrado y el acceso simultáneo a múltiples formatos como POP3 y IMAP 4 en la cuentas de correo. Un detalle particular es que puede se usada como una aplicación portátil para unidades USB y esta disponible en varios idiomas.

 

Sobre esta publicación:

 

Puede trabajar con los protocolos POP3, SMTP e IMAP, las cuales puede acceder de manera simultánea, por lo que no representa un problema acceder a tu cuenta de correo desde esta interfaz. También es compatible con  MHS de Novell. 4,41 lo que permite liberar mayor soporte para el filtrado de correo no deseado, así como también posee un mejor motor de representación HTML, posee un mejor soporte para la codificación de caracteres especiales, asimismo mejora la protección contra los correos electrónicos phishing.

Otras de las características que se pueden nombrar es que con Pegasus Mail se puede seleccionar automáticamente cual dirección de correo se va enviar una respuesta basándose en la carpeta de corroe la cual contiene el email recibido. También posee la capacidad de eliminar los archivos adjuntos sin necesidad de eliminar el mensaje de donde se envío tal archivo; además de otras características funcionales e útiles para gestionar de manera segura, rápida y fácil tus cuentas de correo electrónico. Actualmente se encuentra en uso la  versión 4.72 la cual fue lanzada en abril de 2016.

 

 

 


Sobre esta publicación: Artículo escrito por Jota Martinez, publicado en la página web: revisar correo electrónico, para ver más artículos relacionados a los servicios de correo electrónico siga navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *