Aplicación Hacked: Para saber si mi correo esta hackeado



Hacked? una App  de Windows 10 para saber si ti correo ha sido hacheado

Actualmente los problemas de seguridad sobre los servidores de correo electrónicos es un tema obligado ya que se han reportando filtraciones masivas de contraseñas de usuarios a quienes les han hakeado sus cuentas de correo electrónico, por lo que la mayoría de nosotros sentimos que nuestra información personal puede estar vulnerable a este tipo de ataque.

Por tal razón para saber si tu cuenta de correo electrónico ha sido hateada podarías recurrir a Hacked? La cual es una aplicación universal para la plataforma Windows 10 que sirve para casi todas la Web; esta App nos permitiría saber si nuestra cuenta de correo electrónico a sufrido alguna filtración, además se puede mantener en segundo plano en donde podrá avisarnos de manera automática si la filtración ocurre después.

 

Enlaces de interés para esta entrada:

 

 

Usa como base de datos a Have I been pwned? y además es una aplicación  gratuita, la cual se va actualizando constantemente lo que permite hacer una búsqueda automática de los correos electrónicos que ha sido filtrados y su información a sido expuesta en la red, de esta manera no evitamos hacer todo el procedimiento de manera manual cada vez que necesitemos saber si nuestra cuenta de correo electrónico a sido vulnerada.

Su funcionamiento no tiene ninguna complicación es bastante sencillo, se necesita abrir el menú lateral de dicha App y allí colocar las direcciones de correo electrónico que deseamos que  Hacked? de esta manera te avisara si los correos que has introducido han sido vulnerados y que tipo de información es la que se ha publicado en la red como contraseñas, iPs, nombre de usuarios entre otras. Según los creadores de esta aplicación no comparte los datos y lo único que hace son búsquedas en un lapso de 12 horas de los correos electrónicos que le hemos pedido analizar, aun esta en desarrollo por lo que tocara esperar que mas podrá ofrecer la aplicación Hacked? para los correos electrónico.

 

 

 


Sobre este artículo:

Artículo escrito por CL; publicado en la página web Revisar Correo, para más información sobre más temas de correo electrónico puedes seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *