Revisar mi correo electrónico Gmail sin conexión a internet


Revisar mi correo Gmail sin internet

Hace un tiempo, Google lanzo una aplicación para el navegador Chrome la cual permite entrar a nuestra bandeja de Gmail y revisar nuestros correos incluso si no estamos conectados a internet. Aquí te decimos como se utiliza.

 

Usar Gmail offline

Antes que nada, no se trata de cosa de magia, la aplicación en esencia lo que hace es guardar una interfaz, así como almacenar tus correos, de modo que tú puedas entrar a verlos offline, pero para revisar tu correo nuevo, la aplicación necesita sincronizarse al conectarse a internet. Aun con ello, se trata de otra rázon más para crear cuenta Gmail, y en este artículo te contaremos que necesitas para usar Gmail offline, solo sigue los pasos de a continuación:

1.- En tu ordenador (con conexión a internet) abre tu navegador de Chrome, y pulsando en la parte derecha superior, en el menú que se abre sitúa el cursor en “Más herramientas”, luego aquí pulsa en “Extensiones”.

2.- Se te enviara a la tienda de aplicaciones de Google Chrome, aquí en el buscador teclea “Google Offline”, después de entre las opciones instala la que pertenece al editor Google.com.

3.- La aplicación se conectara automáticamente con la cuenta Gmail, que a su vez pertenece a una cuenta Google desde donde fue descargada, pero la función aun no está activada, para ello, ve e inicia sesión en tu cuenta de Gmail.

4.- En tu buzón principal, pulsa en el icono de engrane, se encuentra arriba a la derecha, luego en el cuadro que aparecerá pulsa en configuraciones.

5.- Ahora en el panel de configuraciones ve a la pestaña sin conexión y habilita la función.

Al tener Gmail sin conexión también puedes escribir correos y enviarlos, pero todo se sincronizara hasta que tengas de nuevo conexión a internet.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *