Revisa tu correo electrónico Gmail desde tu celular Android


Gmail para Android

Gmail sigue trabajando para que cada vez sea menos la necesidad de utilizar un ordenador sino que puedas trabajar cómodamente con las aplicaciones      Android. Significativamente se ha visto en los últimos meses con las actualizaciones de Google Drive, Sheets y Docs, es por esto que es momento de que le llegara la oportunidad a Gmail.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 

Aplicación de Gmail

La versión 6.11 de Gmail aunque solo incluye una mejora, resulta ser una muy importante, ya que brinda la opción a sus usuarios de pegar textos e imágenes con formato. De esta manera es posible entonces, copiar y pegar fragmentos de textos que mantengan el formato de origen, incluyendo hasta las imágenes.

Si llegaste a hacer esto anteriormente, podrías darte cuenta que Gmail para Android lo pegaba como texto plano, eliminando así cualquier imagen, negrita, cursiva y otros. Ya ahora será posible que el texto se mantenga con estas opciones además de subrayados y colores, haciendo que Gmail para Android adquiera más popularidad entre los usuarios.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por el señor Dugarte, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, publicado en la sección “Correo Gmail” para más noticias y novedades acerca del popular servicio de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información relevante que quizás le pueda interesar.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *