Programar mensajes de correo Gmail para cuando estás en Vacaciones

No dejes de lado tus obligaciones en ningún momento con Gmail

A la hora de estar disfrutando de las vacaciones puede que en el trabajo queden algunas cosas pendientes, si este es tu caso, una muy buena manera de no descuidar tus obligaciones es creando respuestas automáticas en tu correo   Gmail. Su creación es mediante unos cortos y sencillos pasos, pero primero sería correcto que vayas pensando en la redacción de la respuesta que dejarás programada para viajar tranquilamente.

Ubica el ícono del engranaje y luego ubica la pestaña de General, allí aprovechamos de buscar donde nos indique lo que queremos, Respuesta automática. Para activarla lo que haremos es seleccionar la opción de Respuesta automática habilitada, a partir de este momento nos tocara establecer por cuánto tiempo queremos que se envíe esta respuesta automática (que se supone que es el tiempo que estaremos fuera), también es importante indicar si este mensaje automático lo recibirá todo aquel que te envíe un correo o simplemente a los que tengas agregados a tu lista de contactos.

 

Enlaces de interés para este artículo:

Quizás te pueda interesar…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Revisar correo electrónico, publicado en la sección “Correo Gmail” para más noticias y novedades acerca del popular servicio de Google, puede seguir navegando en la presente web donde encontrará mucha información relevante que quizás le pueda interesar.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *